Cuando, durante la mañana del 15 de julio de 2020, el programa ‘Espejo Público’ conectaba en directo con la playa de La Mata (Torrevieja) para entrevistar al empresario José Trigueros, que narró su intervención en el rescate de dos hombres atrapados por la resistencia y las olas del mar en esa misma zona, nada hacía presagiar que acabaría en trágico final.
Mientras los espectadores del formato de Antena 3 escuchaban las palabras del protagonista, de fondo se visualizaban unas dramáticas imágenes en las que varios socorristas se lanzaban al agua para auxiliar a una persona con síntomas de ahogamiento.
“Le están haciendo el masaje cardiaco, pero no se ve mucho más», comenzó a detallar Trigueros, que se hallaba a escasos metros de él.
Finalmente, desde el programa anunciaban el infortunado fallecimiento del bañista.
VÍDEO | Un bañista muere ahogado en una playa de Torrevieja durante con José Trigueros en @EspejoPublico. Así nos ha narrado los hechos en directo https://t.co/izxRCP5WQe
— Antena3Noticias (@A3Noticias) July 15, 2020
