"Fue una forma de animarse a sí misma para trabajar más duro aún"

¡Lo más bizarro que verás hoy! Una limpiadora china bebe agua de un inodoro para demostrar que ‘hace bien su trabajo’

Cuando todavía el mundo no termina de librar la batalla contra la pandemia por coronavirus, estas imágenes se han hecho virales en las redes sociales pues, miles de personas califican esta acción como imprudente y muy 'humillante'

Una limpiadora de una empresa de fertilizantes ubicada en la provincia de Shandong (China) bebió agua de un inodoro para demostrar su devoción al trabajo.

Esto, por supuesto ha generado una gran polémica.

Las imágenes muestran cómo la mujer llenó un vaso de plástico con ese líquido, lo ingirió y recibió el aplauso de las personas presentes.

Posteriormente, explicó que fue una forma de animarse a sí misma para trabajar más duro aún, informa el diario británico Daily Mail.

Este video, que circula como espuma por las redes sociales ha provocado grandes discusiones en las redes sociales de China, donde se debaten y cuestionan la necesidad de este acto y estimaron «insultante» que sus supervisores permitieran su comportamiento.

«Pida a los jefes que se unan», sugirió una persona, mientras que otra señaló que no resulta apropiado que la empresa promueva esas acciones y menos en plena pandemia mundial de covid-19.

No obstante, la empresa Zhong Cheng Fertilizer Technology insistió en que el agua de sus inodoros es potable y elogió la dedicación de su empleada.

De hecho, un portavoz de esa compañía declaró a Red Star News que esa mujer bebió por propia voluntad y ya hizo lo mismo durante casi dos años tras «romper sus barreras psicológicas».

«Ella es nuestro ejemplo» y, con su gesto, «demuestra que hace su trabajo al más alto nivel», aseguró este vocero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído