Se desconoce quien es el causante del escrito

La viral carta a una vecina por pasarlo muy bien… «Que viva el sexo, ¡pero grita un poco menos!»

La carta se ha hecho viral en Twitter

La viral carta a una vecina por pasarlo muy bien... "Que viva el sexo, ¡pero grita un poco menos!"
Carta viral PD

Unos gemidos de una joven han despertado envidia y enfado en todo el vecindario.

Así es, un vecino de un vecindario de Elgóibar, Gipuzkoa, ha escrito una carta a una de las vecinas del edificio con un tono chistoso, en la que le pide que «grite menos» mientras mantiene relaciones sexuales. El escrito se ha hecho viral en redes sociales, después de que la cuenta ‘Líos de vecinos’ la publicara.

El vecino, de nombre desconocido, escribió la carta para pedirle a su vecina de manera educada, que gritara menos durante el acto sexual. El escrito empieza así:

«Querida vecina del 4º que gimes tanto, nos encanta que tengas esa vida sexual tan satisfactoria. Ya que los super gritos solo se te escuchan a ti, queremos pedirte un favor. Si tu satisfacción es gracias a algún aparato electrónico te estaríamos muy agradecidos si escribes marca y modelo en la línea de puntos».

La nota no acaba aquí, califican a la vecina de «cierva», pero con el mismo tono chistoso de antes, aunque un poco agresivo:

«Ahora que es época de berrea, creemos que habrá ciervos berreando menos que tú».

«Que viva el sexo, pero grita un poco menos», concluye la carta que se ha hecho viral y que ya registra medio millar de ‘me gusta’ en Twitter. La respuesta de muchos seguidores han sido muy variadas, unos piensan que la vecina es libre de hacer lo que quiera, pero otros creen que «es una vergüenza»:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído