Comportamiento temerario

Una persecución de película: detenido tras circular sin ruedas en la autovía de Valladolid

Estaba bajo los síntomas de las drogas y el alcohol, agredió además a un agente

Una persecución de película: detenido tras circular sin ruedas en la autovía de Valladolid
Conducción temeraria PD

Lo nunca visto.

Un hombre de 49 años ha sido detenido tras circular sin dos ruedas en plena autovía de Valladolid, exactamente en el km 162. Según ha confirmado la Guardia Civil, el testigo se encontraba bajo los efectos de las drogas y el alcohol provocando el pánico.

Iba dando bandazos por la vía sin la rueda delantera derecha y sin la trasera derecha. El turismo presentaba además varios golpes en la parte de atrás lo que ocasionaba un rastro de chispas según avanzaba. Recorrió un total de 33 km sin ruedas.

Agredió a un Guardia Civil

Varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Valladolid interceptaron el vehículo, lo escoltaron hasta que consiguieron detenerlo. Procedieron a identificar al conductor que se encontraba inmóvil y con unas gafas de sol.

Al no poder abrir la puerta, los agentes rompieron el cristal de la ventanilla pero el testigo se negó a salir, respondiendo de manera grotesca, agredió a uno de los civiles. Fue en ese momento cuando se llevó a cabo la detención.

Durante el traslado al hospital Río Carrión, ocasionó daños al vehículo oficial, por lo que se solicitó la presencia de personal sanitario para administrarle el tratamiento adecuado.

Fue detenido por delitos de conducción temeraria, estar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y drogas, según los síntomas que presentaba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído