Ha sido una tía del pequeño la que ha puesto los hechos en conocimiento de las autoridades peruanas

Esta mujer se graba dando palizas a su bebé para chantajear con dinero al padre

Esta mujer se graba dando palizas a su bebé para chantajear con dinero al padre
Mujer pega a bebé RS

Un caso de crueldad y maldad infinita. Ha ocurrido en Perú, en la ciudad de Pisco, y las autoridades ya investigan el caso. Una mujer ha denunciado que su sobrino, un bebé de diez meses, está en peligro viviendo con su madre, pues esta le da palizas y lo graba en vídeo para extorsionar así al padre y obtener dinero con chantajes, informan medios del país, según recoge ABC y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El objetivo de la madre del pequeño, ha explicado la denunciante, era que el padre le pasara más dinero por la manutención del niño, pues recientemente había reducido la cantidad.

Aunque tras denunciar los hechos le quitaron la custodia, la tía asegura que el pequeño vuelve a estar con su madre, por lo que ha manifestado su preocupación ante los agentes. Asegura que la progenitora del menor no trabaja, motivo que le lleva a querer que el padre le pase el dinero, pero además la denunciante afirma que también sufre un trastorno límite de la personalidad.

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú ha asegurado, a través de Twitter, que se va a atender el caso de este pequeño «de manera inmediata» y se velará «por su bienestar». «Nuestros especialistas brindan apoyo y orientación a favor de niño que fue agredido físicamente en #Pisco. Hemos coordinado con el equipo multidisciplinario del Juzgado de Familia para que se brinde la protección necesaria. ¡Su bienestar es nuestra prioridad!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído