El mallorquín tiene casi 26 millones de seguidores en Tik Tok

Detienen al famoso influencer Naim Darrechi por ponerse “chulo” con la Policía en un botellón

El joven se encaró con la Policía Local de Palma de Mallorca cuando intervenía para disolver un botellón con casi 400 participantes

Naim Darrechi terminó detenido tras haberse puesto “chulo” con la Policía.

El mallorquín tuvo que ser arrestado por los agentes de la Policía Local de Palma de Mallorca por desobediencia y resistencia a la autoridad.

Todo ocurrió cuando la Policía Local intervino en una céntrica plaza donde casi 400 jóvenes estaban haciendo botellón, algo totalmente ilegal y más en las actuales circunstancias de la pandemia del coronavirus.

Muchos de los participantes ni siquiera llevaban puesta la mascarilla.

Los agentes decidieron controlar el acceso de más personas a la plaza, pero Naim Darrechi quiso hacerlo. Cuando los policías municipales se lo impidieron reaccionó de la peor manera, grabando y fotografiando a los agentes, en actitud chulesca y presumiendo de su gran éxito en las redes sociales.

A los policías no les gustó la actitud poco edificante de Naim Darrechi y el influencer se enfrentó a ellos con violencia, por lo que acabó en el calabozo.

El mallorquín cuenta con casi 26 millones de seguidores en TikTok, donde cuelga todo tipo de post, desde reflexiones sobre el aborto hasta videoclips protagonizados por el mismo de canciones de su puño y letra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído