Los detenidos están señalados por de delitos de atentado a agentes de la autoridad y amenazas

Dos policías, heridos durante una reyerta entre clanes en el mercadillo de Medina del Campo

Cuatro personas fueron detenidas por amenazar y agredir a los agentes que intentaron disolver la pelea y salvaguardar a dos personas que habían sido rodeadas por otras cuarenta

Dos policías, heridos durante una reyerta entre clanes en el mercadillo de Medina del Campo
Mercadillo de Medina del Campo PD

Una gran reyerta acabó con dos agentes de la Policía heridos.

En la pelea, entre vendedores en el mercadillo de Medina del Campo, se detuvieron a cuatro individuos con edades comprendidas entre los 28 y 44 años y pertenecientes a un mismo clan familiar por amenazar e incluso agredir a dos agentes de la Policía que mediaron para sofocar la situación.

Al parecer, a la llegada de las dotaciones policiales, los agentes se encontraron con un grupo de unas 40 personas increpando y rodeando a otras dos, en actitud muy agresiva.

Tras intentar mediar y solucionar la disputa, y comprobar cómo la multitud no deponía su actitud, los agentes intentaron alejar a estas dos personas para salvaguardar su integridad física.

No obstante, y lejos de deponer su actitud, los detenidos se abalanzaron contra los funcionarios policiales y las dos personas, recibiendo diferentes agresiones y amenazas, hasta que consiguieron disolver el grupo. Como resultado del incidente, un agente de Policía Nacional y otro Policía Local resultaron heridos leves.

Tras la pertinente investigación por parte de los agentes, se identificaron a cuatro de los cabecillas de este incidente y se procedió a su detención.Los detenidos, a quienes se acusa de delitos de atentado a agentes de la autoridad y amenazas, ya han sido puestos en libertad con cargos, tras su toma de declaración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído