Los cadáveres de ambas mujeres tienen heridas de arma blanca

Mata a su pareja e hija y se suicida en el patio de la vivienda en Gerona

El trágico suceso que está siendo investigado por los Mossos ocurrió en els Pinars de LLoret de Mar

Mossos d'Esquadra

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre, su hija y su pareja en la urbanización Els Pinars de Lloret de Mar (Gerona).

Fuentes cercanas a la investigación indican que, según las primeras hipótesis, “todo apunta” a que el hombre presuntamente ha matado a la mujer y a su hija y seguidamente habría acabado con su vida.

Los agentes han recibido el aviso del hallazgo sobre las 16 horas.

Las mismas fuentes han explicado que se ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias patrullas de los Mossos d’Esquadra, la unidad de Policía Científica del cuerpo y la comitiva judicial.

Al parecer, el hombre ha aparecido ahorcado. Las primeras hipótesis, aún pendientes de confirmación con la investigación, apuntan a que el hombre mató a su mujer y a su hija, y que después se suicidó, según han avanzado algunos medios. Según fuentes cercanas al caso, ha sido otro hijo de la mujer difunta quien ha dado la alerta y ha avisado que intentaba contactar con su madre pero sin éxito.

Los primeros datos apuntan a que los cadáveres de ambas mujeres tienen heridas de arma blanca, mientras el padre ha aparecido ahorcado en el patio de la vivienda. La familia era de origen ruso y el matrimonio estaba empadronado en Lloret, un municipio con fuerte presencia de ciudadanos originarios de ese país.Agentes del Área de Investigación Criminal de Gerona se han hecho cargo de la investigación. Se encuentran en estos momentos en el domicilio en el que han aparecido los cuerpos.

La policía científica, los Mossos d’Esquadra y la comitiva judicial se han trasladado al lugar de los hechos para inspeccionar la escena de crimen y retirar los cadáveres.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído