Todas las tácticas usadas por los delincuentes para llevarse el botín fracasaron, por lo que finalmente tuvieron que abandonar su cometido sin beneficios

Vídeo viral: Estos 2 ladrones, tan tontos como torpes, se cargan su coche al intentar robar un cajero automático

Los delincuentes ingresaron al centro comercial a bordo de un auto robado rompiendo la entrada de vidrio del local. El conductor estrelló el vehículo contra el cajero automático reiteradas veces, en un intento por desprenderlo de la base. Luego su cómplice sacó una cadena, sujetada por un extremo al vehículo, y la colocó alrededor del cajero para tratar de arrancarlo, pero tampoco funcionó.

Las cámaras de seguridad de un centro comercial han captado un fallido robo, protagonizado por dos individuos que pretendían llevarse un cajero automático. Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 26 de noviembre en la ciudad australiana de Melbourne, según recoge rt y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Finalmente los malhechores se marcharon con las manos vacías, dejando significativos daños materiales en el local, comunicó la Policía. Todavía no se ha logrado capturar a los sospechosos, por lo que las fuerzas del orden público piden la colaboración de la población para dar con su paradero.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído