CRIMEN Y CASTIGO

Tres okupas subsaharianos violan en grupo a una mujer en un portal de Murcia

Tres okupas subsaharianos violan en grupo a una mujer en un portal de Murcia
Violación en grupo. PD

Lo hicieron en grupo ya palo limpio. Uno de los violadores es senegalés. Los otros dos, son guineanos. Los tres viven de ‘okupas’ en el inmueble.

La Policía Nacional ya ha echado el guante a los tres facinerosos, por violar en grupo y con tremenda violencia a una mujer en la zona de Santa Rita, una de las zonas más deprimidas de la capital murciana.

Una cuarta persona, una mujer de nacionalidad ucraniana, está detenida por omisión de socorro, ya que habría presenciado los hechos sin hacer nada al respecto.

Un viandante encontró a la víctima dio el aviso al 112, a las 13.07 horas de este 17 de agosto de 2019.

La aterrorizada mujer presentaba golpes y sangre en el rostro. De inmediato se trasladaron al lugar una ambulancia y efectivos de la Policía Nacional.

La víctima, de origen extranjero, explicó como pudo a los agentes que acababa de ser asaltada en el interior de un edificio contiguo por tres individuos, todos negros y al parecer ‘okupas’ de uno d elos pisos.

Añadió que la habían arrastrado desde la calle hasta el portal, para abusar de ella.

Los tres agresores, de origen senegalés y guineano, según el diario La Verdad, tras golpearla para que dejara de resistirse, la obligaron a meterse en una vivienda donde la habrían violado por turnos y a la vez.

La mujer fue traslada al hospital Reina Sofía de la ciudad.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído