Tres de los cuatro detenidos siguen en dependencias policiales a la espera de pasar al juez

Detenidos 3 hombres por retener durante días y violar a una mujer que logró huir tras robar el móvil a uno de ellos

Los hechos denunciados ocurrieron en una vivienda de Bilbao en la noche del viernes

Detenidos 3 hombres por retener durante días y violar a una mujer que logró huir tras robar el móvil a uno de ellos
Detenidos 3 hombres por retener durante días y violar a una mujer que logró huir tras robar el móvil a uno de ellos AYUNTAMIENTO DE BILBAO

Treshombres han sido detenidos por la Ertzaintza por un presunto delito de agresión sexual contra una mujer a la que habrían retenido ilegalmente en un piso de Bilbao, ha informado este lunes el Departamento vasco de Seguridad.

Según consta en la denuncia interpuesta ante la policía autónoma vasca, los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en una vivienda situada en la capital vizcaína.

La mujer denunció un delito de agresión sexual y de detención ilegal tras lo cual la Ertzaintza detuvo a cuatro individuos, uno de los cuales fue puesto en libertad, mientras los otros tres, de edades comprendidas entre los 33 y 36 años, se encuentran en dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

La Ertzaintza continúa con las investigaciones sobre el caso, han explicado las fuentes. Según El Correo, en un descuido de uno de los implicados, ella consiguió coger un teléfono móvil y llamar a su hermano, que vive en Brasil, que llamó después a su entorno en España. Estos amenazaron a los agresores con presentar una denuncia ante la Ertzaintza.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído