Sigue en busca y captura un tercer implicado también de origen marroquí

Libertad provisional para los dos marroquíes detenidos por una agresión sexual en Formentera

La magistrada les ha retirado el pasaporte y les ha impuesto la prohibición de salir de Ibiza y Formentera

Libertad provisional para los dos marroquíes detenidos por una agresión sexual en Formentera
Violación PD

Los dos marroquíes detenidos en Formentera por la presunta agresión sexual contra una joven de 19 años fueron dejados en libertad provisional por el Juzgado de Instrucción número 2 de Ibiza en funciones de guardia.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares, la magistrada les ha retirado el pasaporte y les ha impuesto la prohibición de salir de Ibiza y Formentera. Además, les ha ordenado comparecencias periódicas en los juzgados.

Los arrestados, dos hombres de nacionalidad marroquí de 32 y 37 años, han pasado a disposición judicial tras haber sido detenidos el pasado viernes 20 de agosto y trasladados a la isla de Ibiza.

Mientras, sigue en busca y captura un tercer implicado, otro joven marroquí que habría participado en los hechos y que habría regresado a su país de origen antes de las detenciones.

Los hechos tuvieron lugar en la Isla de Formentera a finales de julio, aunque la víctima presentó la denuncia una semana después, momento en el que se inició la investigación.

La violación tuvo lugar a finales de julio aunque la víctima los denunció una semana después en la la comisaría de la Policía Nacional de Palma, donde reside. Inmediatamente después los agentes avisaron a la Guardia Civil de Formentera para que detuvieran a los implicados, que residen en esta isla.

Según se ha informado, la quemaron con un cigarrillo y una cuchara y también la obligaron a consumir droga como crack o cocaína para quedar completamente anulada su voluntad y no oponer resistencia. De hecho, los agentes encontraron en el lugar jeringuillas, un colchón viejo y gran cantidad de basura acumulada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído