Con un par

Con un par.

Ayer mi cuñado, Jaime Lafita, subió al Gorbea, un monte de 1482 metros que está entre Vizcaya y Álava. Lo hizo en siete horas. Subió con otros enfermos que como él sufren la ELA -alguno en silla de ruedas- y muy bien acompañado por la gente de la asociación dalecandELA, fundada por él para ayudar a la investigación de la ELA y también para ayudar a los enfermos. Dado lo que le cuesta caminar Jaime había dicho que no iba a subir, pero primero dio un pasito y después dio otro y luego otro… y llegó hasta arriba. Luego, hecho polvo, le bajaron en un Land Rover.

Y hablando de dalecandELA, se ha presentado a los premios Mi Grano de Arena el evento «Capitán Ventura Rollin’ Down South» en la categoría ONG más activa. El caso es que hacen falta muchos votos para ganar los 1.000€ de recompensa que se entregan el día 4 de Octubre en Barcelona y que en este caso irían íntegramente a dalecandELA. Gana el que más votos tenga en esta página: https://premios.migranodearena.org/categoria/311/. Se puede votar hasta el 29 de Septiembre.

Pues bien, hemos corrido la voz y ha pasado de 50 votos a más de 1.500 en dos horas. Efectivamente es un grano de arena, sólo uno más, pero para Jaime y para los demás enfermos que te apoyen con este tipo de cosas -y que te apoye muchísima gente que ni siquiera te conoce- te parece la bomba y tienes un motivo más para seguir luchando como lo están haciendo. Así que muchas gracias por votar y por circular el mensaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Enrique Zubiaga

Soy un aviador vasco que he visto mucho mundo y por eso puedo decir alto y claro, y sin temor a equivocarme, que tenemos un país increíble y que como España en ningún sitio.

Enrique Zubiaga

Soy un aviador vasco que he visto mucho mundo y por eso puedo decir alto y claro, y sin temor a equivocarme, que tenemos un país increíble y que como España en ningún sitio.

Lo más leído