Kremer de Seda

Carlos Pecker Pérez de Lama

El Chiringuito se pasa a NEOX

Empieza la temporada El Chiringuito de Jugones con un nuevo cambio de cadena. En 9 meses el programa estrella del deporte en España, capitaneado por Josep Pedrerol, ha pasado de Intereconomía a Nitro, de Nitro a La Sexta, y de La Sexta a NEOX. Ahí queda eso.

Pero quien piense que es porque el formato no funciona está muy equivocado. Era el programa estrella de Intereconomía y cuando Pedrerol se fue el espacio desapareció. Fue un éxito en su arranque en Nitro, a pesar de estar un mes sin imágenes. Fue una pasada la audiencia en La Sexta con medias de más del 10% de share y picos del 35%. Y ayer empezó su andadura en NEOX con un 3´8% de share, muy por encima de la media de la cadena juvenil por excelencia, y eso que estamos en agosto.

Pedrerol ha desechado las gradas del decorado que tenían los tertulianos por ser demasiado cómodas y vuelve con los banquillos espartanos de siempre, incómodos pero que mantienen a los invitados en una posición perfecta. Va a haber más cambios y nuevos contertulios que van a gustar a la mayoría de la audiencia, aunque esto es el secreto mejor guardado. Bueno, la verdad es que yo sé de uno que desde luego es un bombazo.

Vuelve el programa a recuperar la media noche para ofrecernos dos horas y media de un directo provocador, diferente y natural, con los mejores contertulios y la dirección desgarradora de un Pedrerol que se encuentra en un momento especialmente brillante.

Cada noche, de 00:00 a 02:30 (o un poco más), no hay mejor programa de televisión que El Chiringuito de Jugones, ahora en NEOX, de Atresmedia. ¡Cuéntaselo!

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Carlos Pecker

Realizador, Periodista, Camarógrafo, Técnico de sonido, Iluminador, Editor, Profesor universitario y Escritor.

Lo más leído