LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

‘Vampire Lifting’: el perturbador tratamiento rejuvenecedor que arrasa entre las celebrities

Uno de los tratamientos más controvertidos de estética

Imagen: Archivo
Imagen: Archivo Vanidad

Según muchos de los que se someten a este tratamiento, el vampire lifting devuelve juventud a la piel aportándole luz y jugosidad, además de corregir las arrugas de expresión.

Para llevarlo a cabo, se extrae sangre y se centrifuga para obtener un plasma rico en plaquetas que luego será inyectado en el rostro con unas microagujas.

Dicho lifting hace uso de la propia sangre del paciente y es que no puede realizarse con sangre ajena porque, además de no ser efectivo, pone en riesgo la higiene y la salud del paciente que lo lleva acabo.

Ver esta publicación en Instagram

£100 off PRP Treatment now!! . Suffering from deep acne scars? Pimples marks? Dull skin? Sun damaged skin? Try our PRP Treatment now!. . A totally natural and safe process to achieve a youthful skin that involves drawing out your own blood and separates the PRP (Platelet Rich Plasma) and red blood cells with a centrifuge to be used for the treatment to stimulate your collagen, new skin tissue and rejuvenate your skin. . Perfect for treating deep acne scars and improving overall skin’s texture for youthful rejuvenation. It’s time to consider a natural approach in improving your skin ? . #prp #prptreatment #pimples #acnescars #dullskin #pigmentation #vampire #promotion #skincare #aesthetic #vampirefacial #beaconsfield #maidenhead #mbaclinics #skinrejuvenation #skingoals #youngskin #skinsecrets

Una publicación compartida de MBA Clinics (@mbaclinics) el 9 Nov, 2019 a las 12:30 PST

Kim Kardashian, como no, fue una de las que popularizó este particular tratamiento ya en 2013, pero parece que no quedó muy contenta con el proceso, que tachó de doloroso y poco efectivo.

Para Michelle Renaud, los resultados fueron aún peores. A la actriz mexicana se le infectó la cara tras haberse sometido a este tratamiento…

Quizás no fuera al sitio adecuado, o no se lo hicieran profesionales cualificados. Y es que con este tipo de tratamientos, al igual que con todo lo estético, hay que tener un cuidado inmenso y no confiar en cualquiera que asegure saber llevarlo a cabo.

Para que os hagáis una idea, dos mujeres en Nuevo México se infectaron del virus del VIH debido a la poca higiene que se tuvo en el centro donde se realizaron la aplicación de esta intervención cutánea.

Ver esta publicación en Instagram

Tonight on Kourtney & Kim Take Miami!!! #VampireFacial #kktm

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 10 Mar, 2013 a las 6:14 PDT

Sin embargo, otras celebrities parecen haber encontrado en el vampire lifting una solución a una piel envejecida.

Gala González ha querido probar el microneedling de plasma en su propio cutis y la verdad, es que en la publicación de Instagram se le ve una piel alucinante. La it girl española hizo un vídeo hablando sobre su experiencia y nos confirmó que es un proceso doloroso pero que merece la pena tras la mejora que ha experimentado su piel después de varios meses de la intervención.

Como demuestra la impactante publicación que hizo en la red social, tras haber pasado por el proceso, la piel parece quemada y dolorida, pero el después es un cutis que bien podría ser de una niña de 15 años.

Ver esta publicación en Instagram

SUPRISE! This is not the #10yearchallenge Ha! but I bet you never thought you’d ever see me looking like this. I’ve finally had the guts to try out microneedling +PRP a.k.a the #VampireFacial and this is how I went from looking like ?‍♀️ (right image) to?? (left one). Was it worth it ? Did it hurt? For how long did I look like #freddykrueger ? All the answers are on a new vídeo just posted on my YouTube channel [ don’t forget to subscribe !] There’s a direct link below my bio. . S?RPRESA! Posiblemente esta sea la última imagen que esperarías ver. Así que disfrutarla porque tampoco se cuanto tiempo estará por aquí . Hay muchas cosas que todavía no os he contado como que hace unos meses decidí probar el popular #FacialVampiro ?‍♂️ que asegura que tú propio cuerpo puede curar el rodaje de estos años. ( hablamos de un milagro !?) Los resultados de como mi piel paso de la imágen de la derecha a la izquierda y de si verdaderamente el Plasma Rico en Plaquetas funciona, están en un vídeo que acabo de subir a mi canal donde comparto mi experiencia. Me lo volvería a hacer ? El link lo encontrarás en la bio de mi perfil [ no os olvidéis de suscribir !]

Una publicación compartida de Gala (@galagonzalez) el 27 Ene, 2019 a las 9:11 PST

Como os hemos comentado, hay muchas versiones acerca de este tratamiento de lo más creepy. Y tú, ¿te atreverías a hacértelo?

Sagrario de Manueles: @yami.lasheitana 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído