¿Cuál es el mejor pegamento de pestañas postizas?❓

Mejor pegamento para pestañas postizas
Mejor pegamento para pestañas postizas

Uno de los mejores pegamentos de pestañas postizas cuesta menos de 8 €, se trata de Ardell Duo. ¡No es una gran inversión, comparado con el coste de otros cosméticos!

Desde Kim Kardashian a Jennifer López, casi todas las famosas llevan pestañas postizas, ¿cómo conseguir que se vean lo más naturales posibles? Fijarlas bien es el primer paso.

¿Es mejor el pegamento para pestañas claro u oscuro?

Casi todas las pestañas postizas vienen con un pegamento de color claro, sin embargo también existe la opción de comprar pegamento de pestañas oscuro.

mejor pegamento de pestañas postizas

Ventajas del pegamento color blanco

  • Ofrece mayor margen de error si te has equivocado al colocar las pestañas. Limpiar un rastro blanco es más fácil que un rastro negro.
  • Se adapta a cualquier tipo de pestañas, desde las claras a las más oscuras, en cambio el color negro no es adecuado si tienes las pestañas muy rubias o pelirrojas.

Ventajas del pegamento negro

mejor pegamento de pestañas postizas

  • Si no eres una experta mejor comiences con el pegamento blanco, el negro tiene menos ventajas, pero si una fundamental. Si sueles maquillarte con eyeliner negro, un pegamento de pestañas negro puede serte muy útil.

Cómo se colocan las pestañas postizas

  • Retira las pestañas del envase presionando en el centro de la tira de pestañas con el pulgar, (son frágiles si estiras podrías rasgarlas). También puedes usar unas pinzas y estirar suavemente por un extremo.
  •  Guarda la caja para poder conservarlas una vez las hayas usado y limpiado.pegamento pestañas postizas
  • Pruébate las pestañas, si son demasiado largas para ti, corta ligeramente. Unas pestañas ‘como abanicos’ no son naturales.
  • Determina dónde debes ajustar las pestañas, (línea superior por encima de las pestañas).cómo poner pestañas postizas
  • Maquilla tus pestañas naturales, las rizas y aplicas un poco de máscara de pestañas.
  • A continuación, añade a las pestañas postizas pegamento con un pincel, o usa la boquilla del pegamento,  un palillo si el pegamento no viene con pincel. Procura no aplicar mucha cantidad.
  • Agarra las pestañas con las pinzas y mueve ligeramente, espera unos 20 segundos antes de aplicar.
  • Generalmente el pegamento de color claro, habrá pasado a un tono ligeramente azulado, aquí sabes está listo para se aplicado.
  • Usa unas pinzas o el aplicador que viene con las pestañas postizas. Trata de adaptar lo máximo posible a la línea superior de tus pestañas.cómo poner pestañas postizas
  • Fija con tus dedos, la  parte del lagrimal, el extremo y todo el arco de la pestaña postiza. Notarás si está bien fijada enseguida.
  • Abre el ojo y determina si necesitas corregir la posición, tienes unos pocos segundos para esto, luego ya no servirá, (no se fijarán bien)

El vídeo está en inglés, pero solo mirando las imágenes es bastante explícito, (arriba tienes el paso a paso). Si quieres ver subtítulos en español, en la rueda dentada de la parte inferior puedes escoger la opción español.

Mejores pegamentos de pestañas postizas

EMEDA Pegamento para pestañas 2 unidades – negro y transparente – sin látex a prueba de agua

"EMEDA Pegamento para pestañas

  • Con mas de 4.000 valoraciones este pack de pegamento de pestañas incluye dos unidades, una transparente para un look más natural, el otro pegamento es de color negro para acentuar la mirada cuando usas eyeliner.
  • Fórmula hipoalergénica  sin  formaldehído ni látex.
  • Gran poder de fijación es resistente al sudor.

Ardell Pegamento Transparente Pestañas Individuales 3,5 Gr - 3.5 gr

Los grupos de pestañas individuales, ofrecen un resultado más natural que las pestañas postizas. Aunque se llaman ‘individuales’, al tener un único punto de fijación, cada grupo tiene 3 o 4 pestañas.

Este adhesivo es específico para este tipo de pestañas. Mantiene las pestañas en su lugar y dura horas.

Pegamento Pestañas Postizas, Eyelash Extension Glue, transparente para pestañas, Secado Rápido, Firme, larga duración, 7.5ml

Pegamento semipermente fácil de usar y no irritante.

Aplicación

  • Extiende el pegamento en la cinta de tus pestañas postizas y deja que se seque durante unos 20-30 segundos. Tome sus pestañas postizas y presiónelas suavemente sobre la base de sus pestañas naturales, comenzando en el medio y luego presionándolas en los bordes exteriores izquierdo y derecho. Et voila! El look perfecto está hecho.

Kiss Strip Lash Adhesive With Aloe (Clear) by Kiss

Fácil de usar y sin irritaciones, ideal si llevas gafas o lentillas. No contiene formaldehído.

Proporciona fijación segura. Dermatológicamente testado.

By Vixi pegamento de pestañas claro –con cepillo aplicador 5g

Fácil de usar gracias a su cepillo, aplica un poco en el borde de las pestañas. Espera 20 segundos antes de colocar las pestañas postizas.

Ardell, Tratamiento para pestañas (DUO Brush On Strip Lash Adhesive Dark) - 5 gr

Ideal para pestañas oscuras, Ardell Duo es un pegamento reconocido por los maquilladores.

Fórmula hipoalergénica, sin látex, proporciona una sujeción duradera. Gracias a su pincel, es más fácil de aplicar.

OBEYA Pegamento de pestañas, Pegamento de pestañas para pestañas postizas, Pegamento de pestañas negro, Adhesivo de pestañas súper fuerte (Pegamento de pestañas-negro)

Si buscas un pegamento de pestañas que acentúe tu mirada, este producto lo consigue. Si aplicas sobre las pestañas postizas tu delineador negro notarás el efecto.

También te puede interesar

Mejores máscaras de pestañas con tratamiento

¿Te ha sido útil el artículo sobre mejores pegamentos de pestañas postizas? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído