¿Qué lentillas son las más vendidas en Amazon?✔

Lentillas de colores
Lentillas de colores

Entre las lentillas más vendidas de Amazon, hay varios productos que llaman la atención, las lentillas cosméticas de colores. Los españoles/as somos presumidos y nos gusta cambiar nuestro aspecto, colores como el verde, el azul, o el gris están entre los más buscados.

Existen lentillas de colores graduadas, y las que son sin graduar, exclusivas para cambiar el color de ojos.

¿Son seguras, cómo se usan y qué rango de precios podemos encontrar en estos productos? En otro artículo de Periodista Digital hablamos de gafas polarizadas, hoy de las lentillas que triunfan en Amazon.

 lentillas son las más vendidas en Amazon

Lentillas más vendidas en Amazon

Lentes de contacto graduadas Bausch & Lomb – Soflens 59 Esféricas – pack de 6

[amazon box=»B004LHKBQG» title=»Lentes de contacto graduadas Bausch & Lomb – Soflens 59 Esféricas – pack de 6″]

 lentillas son las más vendidas en Amazon

Cada lentilla dura hasta 30 días. Fabricadas en Hilafilcon B,con un contenido en agua de 59%. Disponibles desde 0.5 a 6 dioptrías. Se deben limpiar y desinfectar las lentillas tras cada uso y seguir las recomendaciones del fabricante.

GLAMLENS lentillas de color -gris Jasmine Grey + contenedor. 1 par (2 piezas) – 90 Días – Sin Graduación – 0.00 dioptrías – blandos – Lentes de contacto grises de hidrogel de silicona

[amazon box=»B07D78HRS4″ title=»GLAMLENS lentillas de color -gris Jasmine Grey + contenedor. 1 par (2 piezas) – 90 Días – Sin Graduación – 0.00 dioptrías – blandos – Lentes de contacto grises de hidrogel de silicona»]

  • Se puede usar por 3 meses
  • Fuerza / Dioptría / Potencia: 0.00
  • Propiedades de cobertura muy alta y también cubren perfectamente los ojos oscuros.
  • Las lentes de contacto se pueden almacenar durante al menos 3 años después de la recepción.
  • Lentes de contacto blandas

Lentillas de color gris tormenta –Chromaview sin graduación – 90 días

[amazon box=»B07GFM8TV1″ title=»Lentillas de color gris tormenta –Chromaview sin graduación – 90 días»]

 lentillas son las más vendidas en Amazon

Solo para uso cosmético, vienen un par de lentillas. Medidas: curva base 8.6/diámetro 14.2/contenido en agua 38%.

Estas lentillas son ‘elección de Amazon’, por su buena relación calidad precio. Seguir las instrucciones de uso.

ACUVUE® OASYS 1-DAY con tecnología HydraLuxe™ – Lentillas diarias – protección UV – 30 lentes

[amazon box=»B01NAWSIL2″ title=»ACUVUE® OASYS 1-DAY con tecnología HydraLuxe™ – Lentillas diarias – protección UV – 30 lentes»]

Gracias a su exclusiva tecnología Hydraluxe estas lentillas pueden ayudar a mejorar la sensación de ojos cansados.

  • Un diseño único inspirado en la lágrima que funciona integrándose en la propia película lagrimal y que ayuda a mantener su estabilidad.
  • Las lentillas ACUVUE® OASYS 1-Day ayudan a reducir la sensación de ojos cansados y dan excelentes resultados en cuanto a comodidad, calidad de la visión y facilidad de manejo, incluso en los días más exigentes.

Lentes de contacto verdes naturales ‘Platinum Green’ de alta cobertura + contenedor de LENZOTICA – sin graduación, 14 días

[amazon box=»B071XTRGT3″ title=»Lentes de contacto verdes naturales ‘Platinum Green’ de alta cobertura + contenedor de LENZOTICA – sin graduación, 14 días»]

 lentillas son las más vendidas en Amazon

Estas lentillas de colores son de tinte opaco, pensadas para colorear incluso ojos oscuros. Vienen con estuche y manual de instrucciones. Son blandas y suaves con alto contenido en agua.

  • Lentillas de Colores Aprobadas por la FDA
  • Lentillas Suaves con Alto Contenido en Agua
  • Fabricadas con Materiales Ligeros y Transpirables
  • Lentillas Cosméticas Neutras (0.00)

1-DAY ACUVUE® MOIST – Lentillas diarias – protección UV – 180 lentes

[amazon box=»B00NBPP0NS» title=»1-DAY ACUVUE® MOIST – Lentillas diarias – protección UV – 180 lentes»]

  • Unas lentillas desechables diarias que se mantienen cómodas y húmedas durante todo el día. Están disponibles para miopía e hipermetropía.
  • Lentillas desechables diarias disponibles en cajas de 30, 90 o 180 unidades.
    Todas las lentillas ACUVUE filtran más del 98% de rayos UVB y del 85% de

Lentillas amarillas de Na’vi de Avatar sin graduación – Chomaview  1 día

[amazon box=»B07Q257R8C» title=»Lentillas amarillas de Na’vi de Avatar sin graduación – Chomaview  1 día»]

 lentillas son las más vendidas en Amazon

Lentillas cosméticas para disfraz de Avatar, color amarillo. Son para uso de un día. Medidas: curva base 8.6, diámetro 14, contenido en agua 45%. Seguir instrucciones de uso.

BAUSCH + LOMB – SofLens® Natural Colors – Lentes De Contacto De Color, Con y Sin Graduación – 2 unidades

[amazon box=»B00NOW2UAE» title=»BAUSCH + LOMB – SofLens® Natural Colors – Lentes De Contacto De Color, Con y Sin Graduación – 2 unidades»]

  • SofLens Natural Colors te ayuda a sentirte único en cualquier ocasión de una manera cómoda. Con la tecnología de impresión en color mejorada, la tinta se imprime dentro del núcleo de la lente, lo que ofrece una comodidad excepcional y un mayor tiempo de uso.
  • Los colores naturales de Soflens tienen un diseño de dos curvas con uniones combinadas y un grosor periférico medio para un mejor manejo. Las lentillas SofLens Natural Colors están indicadas solo para uso diario.

¿Cómo funcionan las lentillas de colores?

Las lentes de colores ya las habíamos visto en el cine, como en la saga Crepúsculo, donde la protagonista Bella Swan, lleva unas lentillas rojas en la última entrega de la saga, (2012).

Posteriormente estas lentillas se popularizaron para disfraces en épocas como Halloween o Carnaval. La capacidad de cambiar el color de nuestros ojos, nos parece divertido, de ahí su éxito.

 lentillas son las más vendidas en Amazon

Para saber cómo funcionan las lentes de colores, antes vamos como lo hacen las lentillas graduadas. Las lentillas de contacto graduadas son pequeñas lentes que se ponen sobre el ojo. Están diseñadas para corregir errores de refracción y mantener la salud ocular. Se queden adheridas sobre la superficie de la córnea.

lentillas

Como las lentillas se adhieren al líquido lagrimal, en la superficie del ojo, se adaptan de manera natural a los movimientos de tus ojos. En las lentes cosméticas, al no estar graduadas, no se  corrigen errores de refracción de la luz. Solo cubren el iris del ojo para modificar el tono.

lentillas

Tipos de lentillas de colores

Las lentes de contacto de colores funcionan como  una lentilla convencional, sin graduar, pero llevan un tinte de realce o un color opaco que cubre en iris.

  • Lentillas de colores con tinte de realce o potenciadoras: suelen ser un tinte traslúcido destinado a mejorar el color natural de los ojos.
  • Este tipo de lentillas funcionan mejor en personas con ojos de color claro que desean un tono de ojos más vibrantes. Si usas unas lentillas de color verdes sobre un ojo verde, los ojos adquieren un efecto verde brillante natural. Esa misma lente de contacto usada sobre un ojo marrón, probablemente no haga ningún efecto. lentillas son las más vendidas en Amazon
  • Las lentillas coloreadas con tinte opaco. Diseñado para cambiar el tono de ojos por completo, si tienes los ojos oscuros y quieres se vean azules o color miel, estas son las lentillas que te convienen. Una peculiaridad del uso de lentillas de colores es que aún el mismo color no se ve  igual en una persona u otra

¿Son seguras? Las lentes de contacto, de colores cosméticas (sin graduación), son para una ocasión especial. Usadas de forma correcta, (siguiendo instrucciones de uso), no presentan ningún problema. Lo que no debes es dormir con ellas, o prestar tus lentes de colores a otras personas.

 lentillas son las más vendidas en Amazon

Lo que se aconseja, es antes de comprar este tipo de lentillas visites una óptica. Un óptico puede aconsejarte sobre la talla adecuada (dependiendo del tamaño de tus ojos) y además solucionar cualquier duda que tengas sobre el uso de estas lentillas. Se venden en ópticas, y también online,— si estos productos no fueran seguros, Amazon no los vendería a través de su plataforma—.

 lentillas son las más vendidas en Amazon

Antes de usar las lentillas de colores, se debe hacer el mismo protocolo que se lleva a cabo con unas lentillas convencionales.

  • Debes lavar bien tus manos, para evitar algo quede adherido a las lentillas.
  • Coloca una lentilla en la palma de tu mano, aplica unas gotas de solución desinfectante para lentillas.
  • Frota ligeramente con el dedo la lentilla para limpiar.
  • Enjuaga la lentilla añadiendo unas gotas más de desinfectante.
  • Añade unas gotas de este líquido al estuche de las lentillas.
  • Coloca la lentilla en el estuche.
  • Repite la misma operación con la otra lentilla.
  • Deja que reposen en el estuche a remojo durante toda la noche.
  • Si son lentillas desechables, tras el primer uso se deben tirar. Si son de las que duran un mes o quince días, repetir este mismo proceso después de cada uso.

 lentillas son las más vendidas en Amazon

¿Cómo ponerse las lentillas de colores?

  1. Lavarse las manos con jabón y secar bien.
  2. Sacar la lentilla del estuche y poner la lentilla en la yema del dedo índice. La lentilla tiene que verse sobre tu dedo en forma de plato sopero, es decir ligeramente curvada.
  3. Ahora  con el dedo índice de la mano contraria, levanta el  párpado superior, con el dedo corazón baja el párpado inferior. A continuación con el dedo índice donde está la lentilla la llevamos al centro del ojo.
  4. Ya la tenemos puesta, ahora mira a un lado, y al otro. Parpadea varias veces, así la lentilla si no está bien ajustada irá a su lugar.

Cosmética y cuidado personal al mejor precio en Amazon

Afeitadoras Philips, Braun, maquinillas para pieles sensibles, Gillete o Wilkinson. Depiladoras de láser o de luz pulsada. En Amazon tienes secciones para el cuidado personal, afeitado y depilación, cuidado del cabello o perfumes y fragancias.

Marcas como. Calvin Klein, Tommy Hilfiger, o Hugo Boss. En Amazon tienes sección específica de cosmética para hombres. Las marcas más buscadas en distintos formatos y a los precios más rebajados. Si buscas packs de agua de colonia y body milk, paletas de maquillaje o las mejores mascarillas para el pelo todos estos productos están en Amazon. ¡Incluso algunos que son difíciles de encontrar en España!

Las máximas ventajas de comprar en Amazon las tienen los clientes Prime. Por ejemplo, envíos gratis ilimitados sin coste adicional. Además tus compras pueden llegarte hasta en un día en millones de productos o como máximo en 3 días.

No hay compra mínima. Tendrás acceso a Amazon Photos, almacenamiento en la nube ilimitado. También acceso a Amazon Video con muchas series y películas. Puedes probar a ser cliente Prime, sin pagar nada durante el primer mes, es gratuito. Sin permanencia. Una vez ha pasado el período de prueba el precio de Prime es de 36 euros, pago único al año

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído