Mejores máscaras de pestañas con tratamiento 2023 ✅

Máscaras de pestañas con tratamiento
Máscaras de pestañas con tratamiento

L´Oréal Paris Make Up con colágeno, o Perricone MD No Mascara con neuropéptidos y biotina son dos de las mejores máscaras de pestañas con tratamiento 2023.

Usar una máscara con ingredientes que fortalezcan las pestañas es como aquello de «cueces o enriqueces». ¿No es mejor tenga ingredientes que ayuden a las pestañas que «solo las maquillen de negro»?

En Periodista Digital te contamos máscaras de pestañas que además aportan beneficios extra.

Mejores máscaras de pestañas con tratamiento

La máscara de pestaña puede ser aliada o enemiga

Incluso la mejor máscara de pestañas puede ser tu enemiga, —dependiendo de cómo la uses—. Te contamos algunas claves para usar bien la máscara de pestañas.

Escoge marcas de confianza

máscaras de pestañas con tratamiento

No te fíes de marcas que apenas conoces, y además son muy baratas, puede ser un producto que ni siquiera haya pasado controles sanitarios.

Una marca conocida siempre pasa controles y sus productos están testados. Además tienes máscaras baratas (menos de 5 €) de marcas conocidas como Maybelline New York. Antes de comprar sea en una tienda física u online busca referencias sobre el producto.

Amazon es una fuente de información, tiene casi todas las marcas y puedes ver enseguida si un producto tiene críticas. Si tienes los ojos sensibles o usas lentillas escoge máscaras hipoalergénicas.

Dormir sin retirar la máscara de pestañas

Aunque uses una máscara de buena calidad si tu máscara lleva color (negro, marrón azul) y maquilla las pestañas, la tienes que retirar cada día, igual que el resto del maquillaje.

Si no lo haces tus pestañas van a sufrir, (se partirán, al pegarse unas con otras). Además puedes llegar a tener inflamación de los párpados inferiores o superiores, (blefaritis) debido a una higiene inadecuada.

Retirar el rímel cuesta segundos usando agua micelar o cualquier otro desmaquillante.

Usar rimel impermeable todo el año

En alguna ocasión vale, pero evita usar máscara waterproof todos los días. 

máscaras de pestañas con tratamiento

La máscara waterproof, seca los ojos y además cuesta bastante de quitar. Al desmaquillar e insistir, se pueden quebrar pestañas, algunas se quedan partidas y otras se caen.

No cambiar de máscara cada dos o tres meses

Parece muy poco tiempo, pero si la usas a menudo, hay que cambiar de máscara cada dos o tres meses. Con el uso, la máscara de pestaña acumula bacterias que pueden causar reacciones en los ojos.

¡Ojo, si han pasado dos o tres meses y notas que tu máscara de pestaña funciona igual, y maquilla bien tus pestañas, no tienes que cambiarla, puedes esperar un poco más!

máscaras de pestañas con tratamiento

Depende del tipo de máscara, y del uso te puede durar algunos meses más.  Sin embargo si notas ya no te deja igual las pestañas, hace grumos o está seca, es señal de que debes cambiarla por otra.

Usar máscara de pestañas a diario

¿No puedes salir de casa sin ponerte rimel? Si es tu caso, existen opciones para no tener que ponerte máscara de pestañas (al menos algún día a la semana). Si maquillas tus pestañas siete días a la semana, antes o después las resecarás y eso favorece que se vayan estropeando.

máscaras de pestañas con tratamiento

Es importante que al menos un día o dos a la semana apliques aceite de ricino, o un tratamiento de pestañas (pero sin color).

Usar demasiada máscara de pestañas

Una o dos pasadas vale, pero si eres de las que te aplicas 3 o 4 pasadas de ‘rimmel’, lo que estás haciendo es que el producto se acumule.

Luego pasado el tiempo ese exceso de producto formará grumos o bolitas, En lugar de mantener tus pestañas bonitas, las ‘pegará’ y al pegarse, luego al desmaquillar es más fácil que se rompan.

máscaras de pestañas con tratamiento

Cada vez que apliques máscara, retira el exceso de producto, para aplicar poca cantidad, de esa manera si te das dos o tres pasadas no acumularás tanto producto.

Mejores máscaras de pestañas con tratamiento

HourGlass Caution Extreme Lash Mascara – # Ultra Black 9.4g

  • Da volumen y alarga las pestañas, pocas máscaras son capaces de levantar las pestañas como esta.
  • Aprobada por oftalmólogos.
  • Fórmula ultra negra, edificable y sin peso
  • No mancha ni hace grumos.
  •  El cepillo Amplificador 4D combina dos cepillos en uno para duplicar el impacto
  • Satura las pestañas de la raíz a la punta para obtener el mayor volumen en de una sola pasada
  •  Cubre perfectamente las pestañas inferiores sin manchar la línea de las pestañas inferiores
  •  El extremo cónico llega incluso a las pestañas más pequeñas

L’Oreal Paris Make Up Artist Mega Volumen Colágeno 24H,

La fórmula con Hydra Colágeno, está diseñada para rellenar y densificar las pestañas a la vez que las mantiene hidratadas.

Poppy Austin Máscara De Pestañas Vegano Y Orgánico Negro Con Aceite De Argán – Natural, Sin Crueldad, Alargamiento, Da Volumen, Prueba De Manchas, Rimel Pestañas Volumen Y Largura Hipoalergénico

  • Máscara suave con ingredientes 100% naturales. Para pestañas con más volumen.
  • Resistente a las manchas.
  • Con aceite de argán, cera de salvado de arroz, y aceite de oliva orgánico.

Perricone MD No Máscara – Máscara De Pestañas – 8 gr.

Lleva biotina y aceite de aguacate, esta fórmula ayuda a nutrir y fortalecer las pestañas.

  • No Makeup Mascara es un tratamiento de pestañas y máscara 2 en 1 y se ha comprobado clínicamente que da la apariencia de pestañas más largas y gruesas.
  • Un revolucionario cepillo de raíz a punta de doble cara y un fino peine dental aseguran una aplicación precisa.
  • No Makeup Mascara nutre y acondiciona con cada aplicación, mejorando el aspecto natural de las pestañas a lo largo del tiempo.

Lancome – Grandiose – Wide-Angle Fan Effect Nº 01 Noir Mirifique Máscara de pestañas para mujer – 10 ml

Especialmente diseñada para pestañas cortas.

  • La fórmula presenta el extracto de células de rosa de Lancôme, que nutre y suaviza las pestañas al tiempo que las maquilla.

KIKO Milano 30 Days Extension – Daily Treatment Mascara | Tratamiento alargador de pestañas, un crecimiento de más de un 169% en 30 días

Máscara de pestañas alargadora en color negro que combina su rendimiento estético inmediato con un tratamiento especial potenciador del crecimiento de las pestañas.

  • Un nuevo cosmético milagroso con efectividad comprobada que actúa sobre el ciclo de desarrollo natural de las pestañas para que alcancen una nueva longitud.
  • El complejo K² que favorece el crecimiento actúa como suplemento nutricional concentrado externo, y contiene sustancias que la estructura de las pestañas asimila rápidamente.
  • Gracias al sofisticado sistema de microencapsulación «móvil», los fabulosos ingredientes activos penetran en las pestañas y llegan hasta las raíces donde pueden llevar a cabo su función.
  • El cepillo especial para máscara de elastómeros de gran flexibilidad recubre cada pestaña con un negro intenso que les proporciona una longitud y definición instantáneas.

M2 M2 Belleza pestañas pestañas Gloss

  • La marca M2 M2 Beauté tiene un tratamiento específico para las pestañas, este es un producto de apoyo, para maquillar las pestañas, que se puede usar como complemento al tratamiento o solo.
  • Combate los radicales libres, fortifica y ayuda a que tu pestañas se vean más densas y bonitas.

Rimmel – Máscara de pestañas Lash Accelerator Endless

Rebajas
Rimmel - Máscara de pestañas Lash Accelerator Endless
1.644 Opiniones

Este producto está formulado con cera de abeja y otros ingredientes como Euphorbia Cerifera, maquilla las pestañas y además ayuda a que crezcan.

Sensilis Make Up Origin Pro – Máscara De Pestañas 2 En Volumen Y Tratamiento Alargador Con Biotinoyl Y Pro-vitamina B5, Negro

Máscara para pestañas con doble tratamiento, por un lado alargador y por otro voluminizador.

Fórmula con Biotinoyl Complex + Pro-Vitamina B5.

  • Contiene ceras naturales de rosa, manzanilla y carnauba.
  • Aumenta la densidad de las pestañas y favorece que ganen volumen.
  • No hace grumos gracias al diseño de su cepillo en forma de ‘reloj de arena’
  • Apta para pieles sensibles.

También te puede interesar

Secretos de maquillaje de Angelina Jolie

¿Te ha sido útil el artículo de mejores máscaras de pestañas con tratamiento? En Facebook tienes más ideas sobre belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído