Secretos de maquillaje de Angelina Jolie ✅

Secretos de maquillaje de Angelina Jolie
Secretos de maquillaje de Angelina Jolie

¿Qué secretos de maquillaje tiene Angelina Jolie? La protagonista de ‘Maléfica’ o el ‘Mr and Mrs Smith’ tiene como cualquier mujer sus trucos de belleza, y le funcionan, a sus 44 años está espléndida.

Su  primera película la rodó en 1982, junto a su padre Jon Voight, llamó la atención de muchos por sus rasgos, especialmente, sus labios carnosos.

Precisamente uno de los secretos de maquillaje es sobre esta parte de su anatomía. En otro artículo de Periodista Digital hablamos sobre la duración de los tatuajes temporales, hoy sobre Angelina Jolie y trucos de maquillaje.

Secretos de maquillaje de Angelina Jolie

Secretos de maquillaje de Angelina Jolie revelados

Angelina rodó la película Maléfica en 2014, durante el rodaje, uno de sus maquilladores Matin Maulawizada reveló uno de los secretos mejor guardados. ¿Cómo logra ese efecto labios carnosos tan sexy? El maquillador, comentó a varios medios de comunicación:

Cómo resalta sus labios

Secretos de maquillaje de Angelina Jolie

“Solo tienes que pintar fuera de la esquina de tus labios, también puede ser con corrector. Así, las terminaciones de los labios serán más afiladas y perfectas, como las de Angelina”. Además Angelina usa un lápiz de labios rojo cremoso que extiende de manera uniforme sobre sus labios.

En el siguiente vídeo Matin Maulawizada recrea uno de los maquillajes que le hizo a Angelina Jolie para ‘la alfombra roja’.

Uso del corrector

En otras ocasiones la actriz ha comentado alguna de sus preferencias sobre el maquillaje, y también tiene que ver con el corrector,  como lo que afirma en el vídeo; «no quiero tener que depender de un maquillador, me siento más cómoda con solo un poco de corrector sobre las ojeras».

Su dermatóloga

En el vídeo revela que no solo se preocupa del maquillaje, también se toma en serio la salud de su piel. Va la misma dermatóloga desde que tenía 11 años, y se llama Rhonda Rand, su madre la llevó a su consulta de pequeña para que le viera su primera cicatriz.

Láser IPL (luz pulsada) contra las manchas

maquillaje nude de Angelina Jolie

Angelina según recoge el vídeo suele recurrir al tratamiento de luz pulsada para atenuar manchas. Tras quedarse embarazada le salieron zonas de pigmentación más oscura en la cara y recurrió a este tratamiento.

Su marca de cosméticos favorita

Se llama Hourglass y son cosméticos veganos, esta empresa tiene como principios de identidad corporativa, promover los derechos de los animales. El 1% de las ganancias de la empresa se destinan a una ONG llamada Nonhuman Right Project.

Los cosméticos de Hourglass también son los favoritos de otras celebrities como Zoe Saldana, Marion Cotillard o Gwyneth Paltrow.

Su reflexión

Secretos de maquillaje de Angelina Jolie

Angelina Jolie, piensa que la belleza externa también es un reflejo del interior, (aunque esto desgraciadamente es una utopía, hay gente guapísima por fuera, que no lo es por dentro).

La actriz comentó en una reflexión: «no hay nada que puedas ponerte en la cara para cubrirte, si tu mente es negra y tu corazón oscuro».

Productos de la marca Hourglass

La revista Elle, por ejemplo destaca entre otros el colorete : Hourglass Ambient Lighting Blush Quad Ghost Limited Edition.

HOURGLASS Ambient Lighting Blush Quad ~ Ghost Limited Edition

Producto sin parabenos, vegano, sin gluten. Cuatro blush con efecto iluminador.

HourGlass Illusion Hyaluronic Skin Tint SPF 15 - # Vanilla 30ml

Una base hidratante y reafirmante Brinda una cobertura media a completa para unificar el tono de la piel y ocultar las imperfecciones Fortificado por ácido hialurónico humectante avanzado para una piel flácida y firme.

Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas Los pigmentos nacarados brindan un acabado luminoso Pantallas de protección solar de amplio espectro elimina los rayos UV dañinos La textura cremosa batida se desliza sin esfuerzo sobre la piel.

Base Hourglass Vanish Seamless Finis Foundation en stick

Una base versátil, duradera, impermeable y concentrada. Combina la cobertura de un corrector, la fluidez de un líquido y el peso ligero de un polvo.

Contiene el doble de pigmento que las bases tradicionales. Proporciona cobertura instantánea e indetectable en una sola aplicación La fórmula innovadora se ajusta a la temperatura de su cuerpo para una fácil mezcla Oculta toda decoloración e imperfecciones.

Brinda un acabado uniforme, perfecto y sin costuras Disponible en una amplia gama de tonos para combinar perfectamente con cada tono de piel.

Hourglass Veil Translucent - Polvos de sellado mini (0,07 oz/2 g)

Lo que tiene esto: este polvo de polvo elimina los poros, las líneas finas y las arrugas. Cuentan con un innovador Gold Sifter y Custom Cap que permiten dispensar la cantidad perfecta de producto.

Hourglass Veil Translucent Setting Powder está formulado sin talco, la fórmula traslúcida de las hojas tiene un acabado invisible, lo hace perfecto para todos los tonos de piel.

HourGlass Vanish Seamless Finish Foundation Stick - # Alabaster 7.2g/0.25oz

Una barra de base versátil, duradera, resistente al agua y concentrada Combina la cobertura de un corrector, la fluidez de un líquido y el peso ligero de un polvo.

Contiene el doble de pigmento que las bases tradicionales Proporciona cobertura instantánea e indetectable en una sola aplicación

HourGlass Caution Extreme Lash Mascara - # Ultra Black 9.4g/0.33oz

Una máscara de pestañas todo en uno actualizada que crea pestañas impresionantes. El innovador pincel amplificador 4D combina 2 pinceles en 1.

Brinda la máxima longitud, volumen, elevación y definición para pestañas extrema. Cubre las pestañas desde la raíz punta para el mayor volumen de una sola pasada.

Hourglass Cosmetics Veil Mineral Primer SPF 15 1 fl oz. by Hourglass Cosmetics

Libre de aceites, fragancias y parabenos; textura sedosa y liviana; pre base o primer, para  una aplicación de maquillaje suave y fácil; protege contra el daño de los rayos UV; minimiza el brillo

Hourglass Modernist Eyeshadow Palette - Monochrome (Rose) by Hourglass

También te puede interesar

Cómo aplicar primer o pre-base

¿Te ha sido útil el artículo sobre los secretos de maquillaje de Angelina Jolie? En Facebook tienes más información sobre belleza y Lifestyle.

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído