Secretos de belleza de Cate Blanchett ?

Secretos de belleza de Cate Blanchett
Secretos de belleza de Cate Blanchett

Cate Blanchett luce a sus 51 años una piel resplandeciente, ¿cuáles son sus secretos de belleza?

La actriz australiana famosa por papeles como el de la Reina elfa en el Señor de los Anillos. es fan de dos marcas de belleza de lujo, SK-II y Giorgo Armani. También usa productos económicos como el ungüento Lucas Papaw para labios que cuesta menos de 7 €.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos sobre secretos de belleza de Eva Mendes, hoy sobre Cate Balnchett.

Cate Blanchett una carrera de éxito

Nació en Melbourne, se formó en el National Institute of Dramatic Art, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Sidney.

Su carrera comenzó en esta ciudad en una obra teatral de David Mamet Oleanna, en 1992 para la Sydney Theatre Company. Años más tarde en 1997 debutaría en el cine en el papel de una enfermera capturada por el ejército japonés en la película Paradise Road.

Catte Blanchett

Catte Blanchett ha logrado un palmarés de premios que pocas actrices tienen.

  • Dos premios Oscar, (mejor actriz por Blue Jasmine en 2014) y (mejor actriz de reparto en el 2005 por El Aviador).
  • Globos de Oro, (mejor actriz dramática en el 2014 por Blue Jasmine), (mejor actriz drama en 1999 por Elizabeth), y (mejor actriz de reparto en el 2006 I’m Not There)
  • Premios BAFTA, (mejor actriz en el 2014 por Blue Jasmine), (mejor actriz de reparto por El Aviador en el 2005), (mejor actriz de reparto en el 2005 por El Aviador).

Secretos de belleza de Cate Blanchett

La actriz australiana usa la marca de cosmética SK-II desde hace décadas, marca de la que también fue imagen desde el 2005.

En una entrevista concedida a theskincareedit.com, contó que ella usaba la marca desde el 2001 y fue por esa razón que se pusieron en contacto con ella para que  les representara. También ha representado a Giorgio Armani durante el 2013, y sigue fiel a varios de sus productos.

Catte Blanchett

Para reducir manchas y aclarar la piel

Cate Blanchett usa el tratamiento facial  SK-II Essence, para mantener su piel resplandeciente. Cuenta que cuando tuvo su primer hijo, Dashiell, nacido en el 2001, —es madre de 4 hijos—.

Su piel sufrió melasma y se llenó de manchas, Su maquilladora Mary Greenwell le recomendó el tratamiento SK-II Essence, comenzó a usarlo y después de un mes, sus resultados le sorprendieron.

Cate contó que SK-II literalmente ‘enciende luz en la piel, la ilumina’. Eliminó la pigmentación oscura de su piel y le dio seguridad en su trabajo.

SK-II Essence

En su rutina matutina usa Essence Facial SK-ii, la actriz comenta: «He estado usando la essence SK-II durante unos 15 años. Tiene múltiples usos. 

Sobre el maquillaje y debajo del maquillaje. Es un humectante, pero el ingrediente clave, Pitera, también trabaja en aclarar la piel, darle brillo e hidratación. Si tengo que escoger llevar una sola cosa, será este tratamiento para la piel.

SK-II Tratamiento Facial Esencia 5.4oz

Sérum

Usa SK-II LXP Ultimate Revival Serum todas las mañanas, complementa el tratamiento facial anterior. Comenta que era bastante pecosa, pero que desde que usa estos productos de SK-II todas sus pecas desaparecieron.

Crema hidratante

Su crema hidratante es Giorgio Armani Crema Nera Supreme Reviving Cream. La actriz reconoce que siempre usa productos de calidad y que tengan una base natural, y no se salta la crema hidratante nunca.

Crema Nera Supreme Reviving Cream.

Protección solar

Australia al igual que España tiene muchas horas de sol, la actriz reconoce que gracias a su madre siempre se ha cuidado del sol.

Usa protección solar desde niña. Cate Blanchett opina que el 90% de personas que tiene problemas de piel que afectan a su salud, suele tener relación con el daño solar.

Usa protección solar alta a diario. Entre sus productos favoritos está el protector solar Daylong que además tiene un precio moderado, y otro de Neutrogena, Neutrogena Age Shield.

Daylong Extreme SPF 50+ Liposomale

Daylong Extreme SPF 50+ Liposomale - Loción de protección solar (100 ml)

Neutrogena Age Shield Face Lotion SPF#110 90 ml

Rebajas
Neutrogena Age Shield Face Lotion SPF#110 90 ml
3.214 Opiniones

Labios y piel muy seca

Para evitar que sus labios estén secos y se pelen, usa un ungüento famoso en Estados Unidos que cuesta menos de 7 €, el de Papaw de Lucas. Lo aplica en labios y otras zonas secas, como codos y talones durante la temporada de alergias.

Ungüento Lucas Papaw 25 gramos- para labios y zonas secas

También te puede interesar

Secretos de belleza de Scarlett Johansson

¿Te ha gustado el artículo sobre secretos de belleza de Cate Blanchett? En Facebook tienes más ideas de belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído