Secretos de belleza de Scarlett Johansson ✅

Secretos de belleza de Scarlett Johansson
Secretos de belleza de Scarlett Johansson

¿Qué secretos tiene Scarlett Johansson para brillar en la alfombra roja?

Seguro el pasado 2020 fue un año inolvidable para ella, en febrero, estuvo nominada al  Oscar como mejor actriz por la película, ‘Historia de un matrimonio’, y también a lo largo del año, celebro su tercera boda con el cómico Colin Jost.

La famosa ‘Viuda negra’ de las películas de Marvel, no solo es guapa también es sexi, aparece en todas las listas de mujeres más sensuales del mundo.

En otro artículo de Periodista Digital hablamos de las marcas de belleza más seguidas en Instagram hoy. te contamos secretos de belleza de Scarlett Johansson.

Secretos de belleza de Scarlett Johansson

Carrera temprana y más de 40 películas

Scarlett comenzó su carrera cinematográfica muy joven, con 9 años participó en la película North, en 1994, un año después llegó la película ‘Causa justa’, donde trabajó con Sean Connery y Kate Capshaw. Su trayectoria siguió imparable rodando a veces varias películas en el mismo año.

Scarlett Johansson niña

En 2004 puso voz a la Princesa Mindy en ‘Bob esponja la película’, además participó en otras tres películas más. ‘A Good Woman’, ‘Match Point’ y ‘ In Good Company’.

Secretos de belleza de Scarlett Johansson - viuda negra Marvel

Con más de 40 películas en su haber ha estado nominada varias veces a los premios Globos de Oro, los BAFTA y también en el 2018 fue nominada para el Oscar a la mejor actriz de reparto por ‘Jojo Rabbit’. El 10 de febrero sabremos  si por fin ha logrado su primer Oscar.

Trucos de belleza de Scarlett Johansson

Su rutina diaria

Rita Hayworth y Ava Gardner fueron sus iconos de belleza, a Scarlett,  le apasiona el mundo del maquillaje desde pequeña, En una entrevista concedida al Telegraph, comenta que también idolatraba a Judy Garland, ya que se veía en un teatro musical. Contemplaba a su madre maquillarse y le fascinaba cómo se ‘transformaba’.

Secretos de belleza de Scarlett Johansson

Le gusta jugar con el maquillaje, su rutina normal es usar base de maquillaje, corrector, máscara de pestañas, colorete, lápiz de ceja, una sombra de ojos en crema o polvo y un bálsamo de labios.

No le puede faltar la máscara de pestañas reconoce que se ve una expresión más despierta. Le gusta que se vean negras y muy gruesas y curvadas, aunque Scarlett tiene maquilladores que trabajan sus pestañas para que luzcan increíbles, ella también se maquilla sola en muchas ocasiones.

Cómo prepara la piel para el maquillaje

Scarlett Johansson

El maquilador de Scarlet, Frankie Boyd ha compartido algunos de sus trucos, que recopila Prevention.com. La actriz cuando está en rondando pasa por agotadoras sesiones de maquillaje, que acaban resecando su piel. Para que luzca resplandeciente el maquillador confía en una marca cosmética marina de lujo, la Mer.

Hace una mezcla entre el humectante La Mer Moisturizing Soft Cream, con unas gotas del aceite de la misma marca Renewal Oil. Ambos productos tienen un complejo hidratante llamado ‘Miracle Broth’ que suaviza y alisa la piel.

Otro producto que le aplica el maquillador Frankie Boyd a Scarlett Johansson es la crema para el contorno de ojos de The Inkey List, un producto que gracias a la cafeína tiene acción antiinflamatoria, reduce la hinchazón de bolsas y atenúa las ojeras.

secretos belleza Scarlett Johansson

Tras la aplicación de estos productos la piel ya está lista para el maquillaje.

Loción de absorción rápida ofrece una hidratación renovadora para lograr un brillo equilibrado. La piel se ve naturalmente activa, restaurada en su centro más saludable. Miracle Broth™, el legendario elixir regenerador que fluye por toda la crema de La Mer, infunde en la piel las energías renovadoras del mar. Ideal para pieles mixtas.

Ingredientes clave: The Miracle Broth™, Lime Tea, esferas de loción suave

  • Fórmula sin parabenos ni sulfatos

Aceite bifásico hidrata la piel en profundidad. La piel, extremadamente suave, brilla con transparencia y una luminosidad asombrosa.

  • Suaviza las líneas de expresión y las arrugas emergentes, al tiempo que reafirma visiblemente la piel y fomenta la producción de colágeno natural.
  • Ingredientes clave: The Miracle Broth ™ y aceites de The Miracle Broth, Concentrado de té de lima Fórmula sin parabenos, ftalatos ni sulfatos

Es una llamada de atención para tus ojos. Esta crema / cremas hace maravillas en el área debajo de los ojos, ayudando a reducir la apariencia de hinchazón y ojeras.

Como la cafeína es un diurético, puede ayudar a aliviar la retención de agua, una de las principales causas de hinchazón debajo de los ojos.

Su lápiz de labios favorito

Secretos de belleza de Scarlett Johansson

Es de Dolce & Gabbana. Scarlett Johansson, aprendió de sus maquilladores a usar el corrector para dibujar el exterior del labio, y luego aplicar el color. De esta forma se evita que el color se extienda, por ejemplo cuando usa tonos llamativos como el rojo. Este color le gusta mucho, en concreto el tono ‘Devil’ de Dolce & Gabbana Classic Cream Lipstick.

Barra de labios que ofrece un color intenso y una gran hidratación sin sensación grasa.

Tiene la piel sensible

Por eso la cuida a diario, nunca se acuesta sin retirar el maquillaje. La actriz ha confesado en alguna ocasión, que tras una jornada de 16 horas de trabajo bajo los focos, usa el limpiador de Eve Lom junto a una toalla caliente sobre la piel.

Secretos de belleza de Scarlett Johansson

No le falta la crema hidratante de cara y cuerpo Cetaphil. Una vez por semana usa la mascarilla purificadora de Jurlique, que le gusta mucho porque es orgánica y la crema Hydraquech de Clarins.

Rebajas

Tomar agua con limón al despertar

beber agua con limón

Antes de beber el café matinal, toma agua con limón. Esta práctica la siguen muchas personas ya que alcaliniza el organismo, cuando el Ph del organismo es alcalino las reacciones bioquímicas de nuestro cuerpo funcionan mejor que con pH ácidos.

Scarlett Johansson bebe mucha agua a lo largo de día, (un consejo de su madre para tener una piel bonita). ,

Sentirse glamurosa

Uno de sus secretos para ser una mujer tan sexy es su confianza en sí misma. Una frase de Scarlett, define su filosofía, «si te sientes glamurosa, definitivamente parecerás glamurosa»

También te puede interesar

¿Qué base de maquillaje triunfa en Hollywood y por qué?

¿Te ha gustado el artículo de Scarlett Johansson, en Facebook tienes más temas de belleza y LifeStyle para escoger?

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Lo más leído