5 máscaras de pestañas efecto natural 👈

Máscaras de pestañas efecto natural
Máscaras de pestañas efecto natural

¿Prefieres usar una máscara de pestaña efecto natural?

Algunos rímeles tienen fibras alargadoras que se fijan en las pestañas para lograr un efecto ‘pestañas postizas’, otras llevan un cepillo que deposita demasiado producto en cada pasada.

Si te gusta que las pestañas se vean bonitas pero no muy maquilladas, en Periodista Digital te contamos cómo escoger máscaras de pestañas efecto natural

¿Cómo puedo hacer que mi rímel parezca natural?

Si maquillas tu rostro de forma natural, lo lógico es que las pestañas sigan la misma línea. Para conseguir un maquillaje de pestañas natural, hay varios trucos que pueden serte útiles

  • Cuando te apliques rímel, procura no darte más de dos pasadas, de lo contrario el exceso de producto favorece que la máscara se pegue y las pestañas tengan un aspecto artificial.Máscaras de pestañas efecto natural
  • La máscara de pestañas se debe cambiar cada tres meses, (si aunque te parezca poco, es lo recomendable para que el resultado sea óptimo). Si tienes algún rímel en casa que ni te acuerdas cuando o usaste por primera vez, es mejor que lo tires. ´
  • Cuanto más tiempo pase, más fácil es que las máscaras se sequen, y al aplicar hagan grumos. Máscaras de pestañas efecto natural
  • Escoge una máscara que no se aglutine, (esto muchas veces no lo sabemos hasta que probamos la máscara, por eso en este artículo te doy una lista de rímeles que no aglutinan).
  • Si notas que tu máscara de pestañas no huele bien, (esta es una clave para saber cuándo hay que tirarla), si el color y la textura han cambiado, si notas está más densa. Es una señal de que necesitas cambiar de rímel.pestañas naturales
  • Ten en cuenta que usar un rímel caducado o que esté seco puede causar infecciones oculares, por la proliferación bacteriana: bleferitis, conjuntivitis y orzuelos.

Máscaras de pestañas efecto natural recomendadas

Máscaras de pestañas efecto natural

A continuación una variedad de rímeles de gama media alta, con fórmulas que no apelmazan y maquillan la pestañas de forma natural, (no usar más de dos pasadas).

Perricone MD No Makeup Mascara 8 gr

No Makeup Mascara es un tratamiento de pestañas y máscara 2 en 1 y se ha comprobado clínicamente que da la apariencia de pestañas más largas y gruesas.

  • Un revolucionario cepillo de raíz a punta de doble cara y un fino peine dental aseguran una aplicación precisa.
  • No Makeup Mascara nutre y acondiciona con cada aplicación, mejorando el aspecto natural de las pestañas.

ALIVER 4D Fiber Eyelash Mascara - Waterproof Long Lasting Extension Long Lash Mascara Natural Eye Makeup – Black

Máscara de pestañas de fibra de seda 4D ALIVER Rímel de larga duración a prueba de agua. Alarga las pestañas de forma natural no hace grumos.

Benefit Roller Lash Lifting & Curling Mascara Black… (8.5g & 4g Duo)

Su cepillo Hook ‘n’ Roll™ atrapa, separa, alarga y riza las pestañas para una mirada más intensa.

  • La fórmula rizadora instantánea resiste 12 horas.
  • Contiene la provitamina B5 y serina, agentes conocidos por su acción revitalizante sobre las pestañas.

it Cosmetics Tightline Waterproof Full Lash Length Black Primer by It Cosmetics

¿Por qué es diferente? Desarrollado con los principales cirujanos plásticos, el innovador Tightline Waterproof es impermeable clínicamente probado incluso después de 12 horas de uso.

  •  Esta innovación de pestañas crea una definición instantánea sin ocupar espacio extra en el párpado.
  •  La varita delgada también permite que el suero acondicionador infunda una mezcla de ingredientes de alto rendimiento que incluyen proteínas, biotina, colágeno, oliva, jojoba, aguacate y un suero potenciador de pestañas con infusión de péptidos que le da a las pestañas la dosis más eficaz de nutrición y protección.

COVERGIRL - LashBlast Clump Crusher Mascara Black - 0.44 fl. oz. (13.1 ml)

Cepillo de doble cara con zonas para cargar las pestañas y peinar los grumos para un volumen de la raíz a la punta y una distribución uniforme del rímel

Logran más volumen en una sola pasada pero sin grumos, lograrás pestañas más separadas y bonitas desde la raíz a las puntas.

También te puede interesar

Cómo hacer crecer las pestañas, trucos que funcionan

¿Te ha gustado el artículo sobre máscaras de pestañas efecto natural? En Facebook tienes más ideas sobre belleza y LifeStyle.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído