¿Qué productos de maquillaje usa Kylie Jenner?, (los tienes en Amazon)💄

 Kylie Jenner maquillaje
Kylie Jenner maquillaje

Kylie Jenner fundó su empresa de cosméticos Kylie Cosmetics en 2016, en 2019, la revista Forbes la valoraba en 900 millones de dólares. Kylie, es hermana de Kendall Jenner, y de las Kardashians por parte de madre.

Como todas sus hermanas, y a su madre, participar en el reality televisivo Keeping Up with the Kardashians. Le ha reportado mucha popularidad y beneficios.

«Lo que tocan las Kardashians y las Jenner se convierte en un éxito». Todas hermanas han creado sus empresas para promocionar cosméticos o incluso ropa interior moldeadora. Kim Kardashians fundo Skims, con la que ya ha ganado más de dos millones de dólares.

Los «retoques de toda la familia» con el Photoshop cuando publican en Instagram también son conocidos. En Periodista Digital te contamos más detalles de los productos de maquillaje de Kylie Jenner.

En este artículo encontrarás:

  1. ¿Qué tienen de diferente los productos de maquillaje de Kylie Jenner?
  2. Maquillaje de Kylie Jenner que puedes encontrar en Amazon

¿Qué tienen de diferente los productos de maquillaje de Kylie Jenner?

Glamour seguramente, los productos de maquillaje de su línea se asocian al glamour. El más exitoso ha sido el kit de delineador y lápiz labial líquido o gloss, (Kylie Jenner Cosmetics Lip Kits).

El producto ha tenido muy buena acogida a través de Instagram, y suele agotarse rápido en las tiendas online.

maquillaje de Kylie Jenner

Consiste en un delineador para dibujar la silueta de los labios, y un lápiz labial para rellenar.  Primero parece queda con brillo pero luego se seca  en unos 40 segundos y queda mate. Dura mucho sin alterarse, da igual si bebes, comes, permanece el color durante horas.

gloss labios de Kylie Jenner

Otro aspecto interesante, es que no seca los labios, hay quien asocia acabados mate en los labios con la posibilidad de que el producto los seque, los labiales de Kylie Jenner, no secan los labios.

La textura y olor son muy agradables, esto no es una novedad en cosméticos pero, algunas marcas tienen texturas que no resultan fáciles de usar. En este caso el Kit de labios de Kylie Jenner se aplica, extiende y cubre con facilidad.

kylie jenner maquillaje

Tiene varios colores, (y van añadiendo más), así que encontramos,  tonos más naturales, para diario y otros más intensos tonos rojos, ciruelas o rosas.

Kylie Cosmetics tras el éxito de sus Lip Kit, amplió la gama de productos, paletas de sombras, correctores, iluminadores, polvos,  coloretes o blush. Sus millones de seguidores en redes sociales son un buen reclamo para el lanzamiento de cualquier novedad de la marca.

lip kit de Jylie Jenner

Este mes de septiembre fue noticia la colaboración de Kylie Jenner con Balmain,—KYLIE X BALMAIN—, por lanzamiento de una colección de maquillaje creada por Kylie y Olivier Rousteing el director creativo de la marca, que se estrenó en la semana de la moda de París.

Kylie Jenner era esperada en París para acompañar el lanzamiento de la línea como público en el desfile. La esperaban cientos de fotógrafos, pero la pequeña de los Kardashian suspendió su viaje debido a una indisposición de salud.

Su maquillaje lo llevaron las modelos en la pasarela y fue todo un éxito. Medios como Vogue o Harper’s bazaar destacaron la nueva línea de maquillaje.

Productos de maquillaje de Kylie Jenner que puedes encontrar en Amazon

  • Este colorete es uno de los favoritos de Kylie Jenner, tiene un pigmento perfecto, para adaptarse a la piel, deja un ligero brillo pero apenas se nota. Resultado bastante natural.

Lo puedes usar para modelar los pómulos y también para lograr el ‘efecto buena cara’. Se logra con una base de maquillaje nude o muy natural, y luego este colorete o blush en párpados y mejillas. Aplica poco y luego difuminar para un efecto natural.

  • El paquete contiene 1 polvo neto mate de peso neto  X 7.50 gramos

Kylie celebra sus cumpleaños lanzando nuevos productos, ‘edición cumpleaños’ como este. Se trata de un lápiz de labios  con aplicador tipo gloss de color dorado.

Completa paleta de sombras de ojos, 12 tonos para usar solos o hacer tus propias combinaciones.

1 paleta de polvo prensado Kyshadow -peso neto /X 1.40 gramos

Colores mates que permanecen durante horas. Muy fácil de aplicar.

  • 1 barra de labios líquida mate  ( 3.25g)
  • 1 delineador de labios de lápiz  (peso neto 1.0g)
  • 1 barra de labios líquida mate  ( 3.25g)
  • 1 delineador de labios de lápiz  (peso neto 1.0g))
  • 1 barra de labios líquida mate  ( 3.25g)
  • 1 delineador de labios de lápiz  (peso neto 1.0g))

Descubre Find Beauty la nueva marca de maquillaje de Amazon

Find Beauty es la nueva colección de maquillaje de Amazon, con productos para ojos, cara, labios y uñas. Cosméticos de alta calidad a buenos precios.

Si estás buscando un producto para el pelo que está agotado en tiendas o ‘no lo encuentras por ningún lado’, recurre a Amazon. Tienen miles de productos. Amazon trabaja en todo el mundo y puedes comprar productos de cosmética en Reino Unido o  Estados Unidos, en cualquier país del mundo, si el vendedor tiene envío a España. ¡Así es fácil encontrar cualquier cosa!

Otra línea que acaba de lanzar Amazon es Belei, soluciones eficaces a los problemas más comunes de la piel desde 8 €.

En Belei encontramos productos cosméticos para el tratamiento de: las primeras arrugas, las manchas, la piel apagada o las líneas de expresión. Formulados en Suiza sin parabenos ni formaldehído, y no se testan en animales.

Si además de encontrar productos de belleza a buen precio, quieres aprovecharte de las máximas ventajas que ofrece Amazon como las entregas rápidas y gratuitas en millones de productos, acceso prioritario a ofertas flash a Amazon Video y Amazon Photos, puedes hacerlo como cliente Prime.

Esta opción tiene un período de prueba de un mes totalmente gratis. Transcurrido este tiempo se paga al año una sola vez 36 euros. ¡Acertar con los regalos no es una tarea imposible en Amazon!

Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído