Shorts o pantalones cortos de mujer de vestir, (nuestra selección desde 14,30 €) 👈

Shorts o pantalones cortos de mujer de vestir
Shorts o pantalones cortos de mujer de vestir

¿Buscas shorts de mujer  para vestir? Esta prenda es un básico en el verano, pero generalmente enfocada para el deporte o para ir estilo ‘casual’, no es fácil encontrar shorts ‘para vestir’, pero ‘la que busca encuentra’.

Los pantalones cortos, son cómodos, frescos y muy sexys, ya que permiten lucir las piernas. Cualquier sandalia adquiere protagonismo si la llevas con shorts!

Esta prenda es fácil de combinar con tops, camisetas o incluso con un bañador o body con escote asimétrico o tipo enrejado.

En Periodista Digital te damos ideas sobre shorts o pantalones cortos de mujer de vestir.

¿Cuál es la historia de los shorts?

Seguro que tú sabes lo que son los ‘shorts’ pero hay mucha gente que no lo sabe, y busca en Google: ‘shorts traducción’.

Shorts

Todas las revistas en inglés o español usan este término para referirse a los pantalones cortos. Si son cortos pero ligeramente por encima de la rodilla son bermudas, pero sí dejan ver parte del muslo son ‘shorts’.

El nombre proviene de la palabra inglesa ‘short’ que se traduce por corto, pero por economía del lenguaje y costumbre se acabó diciendo ‘shorts’ al pantalón corto usando una única palabra.

soldados Gurkha

Posiblemente el primer ejemplo de shorts vino de uniformes militares del siglo XIX. El uniforme de los soldados Gurkha del ejército nepalí, llevaba costaba de camisa y bermudas en color caqui. La Compañía Británica de las Indias Occidentales derrotó al ejército Gurkha en la guerra del mismo nombre (1814 –1816).

La valentía del ejército gurkha, sorprendió a los británicos. En la actualidad hay una estatua al soldado Gurkha en la calle Whitehall , de Westminster en Londres, donde está el Ministerio de Defensa.

soldados Gurkha

Durante la Primera Guerra Mundial, Gran Bretaña, estableció su sede en Estados Unidos en la isla de Bermudas. Durante el verano el calor era sofocante, así que los soldados cuando podían acudían al único lugar de la isla donde servían té.

La leyenda (porque realmente no se sabe con certeza), afirma que el propietario del salón, viendo el calor que pasaban sus camareros cortó sus pantalones, para no tener que comprar otros uniformes.

En ese bar estaba el contralmirante Mason Berridge, que al ver aquellos pantalones cortos los llamó ‘bermudas shorts’. Aquel atuendo era cómodo y fresco, pronto los oficiales del ejército británico lo adoptaron como uniforme de verano.

Los pantalones cortos o shorts también se impusieron a lo largo del siglo XIX en los colegios privados británicos, como parte del uniforme.

Otras asociaciones famosas como los Boy Scouts también adoptaron los pantalones cortos como parte de su uniforme. Aún hoy, en la actualidad, el príncipe George, hijo de Guillermo de Cambridge y Kate Middleton simple va con pantalones cortos, ¡incluso en invierno!

Boy Scouts

Esto no es un capricho, es una tradición de la aristocracia británica. Cualquier niño de clase alta debe vestir siempre con pantalones cortos al menos hasta la edad de 8 años.

Los pantalones largos son para hombres o mujeres mayores, nunca para un niño. Es una tradición de clase que Kate Middleton cumple por eso a sus hijos George y Louis los vamos a ver siempre con pantalones cortos. En la foto parece George y su padre a una edad similar.

George de Cambridge

Shorts o pantalones cortos de mujer de vestir

Vero Moda Vmsimply Easy Long Shorts Wvn Ga Pantalones Cortos para Mujer

Pantalones cortos amplios, ‘efecto falda’ estampado floral, combina con distintos tonos lisos.

  • Cintura elástica, ajuste con cinturón de la misma tela.
  • Disponible en 4 modelos.

Shorts de Naf Naf disponibles en dos colores

Shorts o pantalones cortos de mujer de vestir

Shorts con cinturón de tela en forma de lazada. Bolsillos laterales, fabricado en tejido lyocell 100%.

  • Con cierre de botón y cremallera.
  •  Se lavan a máquina a 30º máximo. Los tienes en color coral y en negro.

MISS MOLY Pantalones Cortos Mujer Rayas Verano con Pretina Elástica Cintura Alta Pantalones

Con  este diseño no arriesgas una combinación clásica blanco y negro. Elegante y versátil, combina con muchos tonos lisos.

  • Diseño con cintura con volantes y cinturón elástico ajustable, lleva dos bolsillos laterales.
  • Fabricado en 100% poliéster, disponible en ocho modelos distintos.

Shorts de lino de FIND

Shorts o pantalones cortos de mujer de vestir

Estos shorts son versátiles los puedes llevar para vestir con una chaqueta fresca o también con camisetas informales.

Son un 55% lino y 45% viscosas.  Con dos bolsillos y pinzas delanteras. Cinturón con hebilla metálica. Se puede lavar máquina a 30 º C.

Aibrou pantalones shorts cortos para mujer

Shorts para mujer con cintura elástica y cinturón ancho. Diseño holgado realizado en seda sintética ligera.

Lleva bolsillos a ambos lados, disponible en cuatro colores.

Pantalones cortos Oodji en forma de trapecio, cremallera lateral disponible en varios colores

Shorts o pantalones cortos de mujer de vestir

Estos shorts sientan como un guante, ya que la tela tiene caída.

Diseño minimalista, son de poliéster en un 49&, un 47 % algodón y un 4% elastano. Se lavan a máquina a 30º C. máximo. Los tienes en varios colores a escoger.

Pantalón Rekucci – varios colores

Pantalones cortos hasta la rodilla, elástico 76% Rayón, 20% Nailon, 4% Elastano.

  • Con bandas elásticas en la cintura, no lleva cremallera ni botones. Cómodos y fáciles de combinar.
  • Disponibles en varios colores.

Everbellus Shorts Mujer Cintura Alta Cuero Pantalones Cortos con Cremallera Lateral

Pantalones cortos en cuero sintético realizados en 85% en poliéster + 5% spandex + 10% PU

  • Short recto que moldea la figura.
  • Pierna ancha clásica y cierre de cremallera

¿Donde encontrar los mejores precios en moda?

Básicos de moda, desde 15 €los que nunca fallan como ‘fondo de armario’. Tus marcas favoritas como Benetton, Desigual o Calvin Klein.

Moda baño o vestidos elegantes. Lo mejor de comprar en Amazon es la comodidad, 24/7 días a la semana, entras cuando te viene bien, buscas, escoges y compras. No existe ningún problema para hacer devoluciones, Amazon responde siempre.

Para sacar el máximo partido Amazon tienes Amazon Prime, un club de más de 80 millones de clientes en todo el mundo.

 Los clientes Prime  pueden comprar sin pagar gastos de envío en millones de productos, tiene entregas más rápidas, incluso en un día. Acceden antes a las ofertas flash (si buscas un producto llegarás media hora antes que el resto).

Además también tienes Prime Photos o almacenamiento gratis ilimitado en la nube. Twitch Prime, descuentos exclusivos en videojuegos y Amazon Vídeo  con acceso a series y películas.

¿Todo esto cómo se consigue? Tienes un mes de prueba para ver si te convence, durante ese mes no tienes permanencia. Una vez finalizado ese mes el precio al año es de 36 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Elena Bellver

Redactora de contenido web & Seo, Copywriter & Community Manager. Es la redactora de las recetas de cocina de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído