NOVEDADES EN SOLOBUEY PARA EMPEZAR OTRO SIGLO DE ÉXITOS

• Este año amplía su catálogo y continúa con el auténtico buey gallego al frente, su seña de identidad, para estrenar con buen pie el segundo centenario

NOVEDADES EN SOLOBUEY PARA EMPEZAR OTRO SIGLO DE ÉXITOS
Surtido de propuestas cárnicas del delicioso Sólo Buey

Solobuey, (Mercamadrid. Mercado Central de Carnes, módulo 13. Tel. 91 507 12 32. Madrid. www.solobuey.net) el negocio familiar de Luis y María de Blas, continúa siendo el principal referente de distribución cárnica, embutidos, quesos y delicatessen. Este año, amplia su repertorio para seguir seduciendo a los amantes del mejor producto, como hace desde su fundacion en 1912. Una larga carrera de esfuerzo, tesón y cariño que avala hoy su reputada posición en el sector de la alta gastronomía.

Esta empresa cuenta con el mejor producto de ganaderías españolas y europeas de máxima confianza. El buey gallego, el auténtico y original de la región septentrional, y la ternera de la Sierra Norte madrileña son las dos estrellas de una extensa oferta que no deja de aumentar. Como su variedad de hamburguesas artesanas, tan amplia como se desee, ya que se hacen al gusto del cliente, que tan sólo tiene que elegir la carne, tamaño y formato.

Y continúa brindado extraordinarios cortes de cerdo ibérico, cordero lechal, caza mayor y menor, y nuevas creaciones cada vez más inusuales, con carnes de importación (reno, ñu, canguro, avestruz, bisonte…). Tampoco se pueden olvidar sus quesos de alta gama -Luis de Blas ostenta el título de «Maestro Quesero Artesano»-, nacionales, internacionales, ni la de ibéricos, así como una serie de especialidades únicas: ahumados, caviar, foie, aceites… artículos delicatessen y fruta congelada.

Además, este año, el Pirineo aragonés aterriza en las despensas de Luis de Blas con una gama artesanal de embutidos de Graus más que interesante… longanizas frescas de boletus, de trompeta negra y con trufa; gallina trufada, secallona, butifarra de lengua, sobrasada de Teruel, fuet y, como no, exquisita longaniza de buey. Todo el sabor de las ganaderías oscenses llega para hacer su catálogo todavía más delicioso, si cabe. Francia también se suma a las presentaciones de esta temporada con una gran variedad de salchichones, elaborados con carne de caza mayor y menor, y nuevos sabores sorprenderán a los paladares más atrevidos: jabalí, ciervo, pato, cabra, toro, burro, avestruz, bisonte, canguro… y salchichones de cerdo con aceitunas, boletus, nueces, vino beaujolais, arandanos, castañas, ciruelas, queso azul, pimienta verde, avellanas, guindilla…

En mayo de 2012 cumplió un siglo, tras una trayectoria en constante crecimiento. Desde la carnicería que inauguró el abuelo de Luis, Santiago de Blas, en el Barrio de Salamanca a la prestigiosa firma que es en la actualidad. Su dilatada experiencia en el sector; la reconocida calidad de su producto – trabaja con los mejores proveedores desde hace más de 30 años -; su excelente servicio de distribución, que llega a cualquier punto de España con una atención personalizada; su gran variedad de productos seleccionados y formatos a un precio asequible; sus exhaustivos controles de calidad; la higiene de sus vehículos frigoríficos, que mantienen intacta la cadena de frío hasta el domicilio… y el cariño volcado en el buen hacer son las claves de su éxito. Hoy, continúa reinventándose para empezar por el buen camino una temporada que augura el mismo resultado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído