Espacio 33 es el mejor rincón de Madrid para disfrutar de momentos como este, y en días puntuales además, de espectaculares lunas llenas, llegando casi a rozarlas con los dedos. Una velada única para compartir con alguien especial

Se alargan los días, y como mejor se disfrutan las tardes es en modo relax, sobre todo cuando además se pueden contemplar desde un lugar privilegiado las bucólicas puestas de sol de verano. Cualquier día es bueno para tener un detalle romántico o para hacer una cena especial, pero no siempre el ambiente acompaña. En Espacio 33 (Pº de la Castellana 259-D. Torre Espacio. Madrid. Tel. 91 427 68 91. www.espacio33.es), justamente eso es lo que nunca falla. Este restaurante, el más alto de España por su ubicación en la planta 33 de una de las torres que forman el skyline de la capital, goza de las mejores vistas, no solo de la ciudad, sino también del cielo madrileño.

En definitiva, el lugar ideal para pasar una tarde-noche de 10. Sobre todo, si además acompaña un buen bocado. En este impresionante restaurante, el verano se celebra contemplando cómo los últimos rayos anaranjados del día acarician la sierra de Madrid, y por supuesto, con la mejor oferta gastronómica. Entre los platos más sugerentes para formar un menú especial para las noches estivales, habrá opciones como un shot de Salmorejo de tomates rosa con jamón ibérico y perlas de aceite de oliva, Carpaccio de cigala con caviar Per Se o Ensalada de gambones con tomate raff, piñones y limones en vivo como entrantes o Taco de bacalao con vieira y pil pil o el Salteado de boletus y perrechicos con tartar de foie y nueces como platos fuertes. Todo esto, encumbrado con un Bizcocho de nata con praliné salado galleta de canela y helado de chocolate de postre.

Veladas con luz de luna. Y aunque los atardeceres en Madrid son de ensueño, no hay nada más magnético que cenar contemplando la luna a través de los cristales de este restaurante-mirador de altura, especialmente unos pocos días al año: el 13 de junio, el 12 de julio, el 10 de agosto y el 9 de septiembre (y los días contiguos), estas tardes maravillosas multiplicarán su magia cuando se ponga el sol y el satélite alcance su plenilunio llenando el restaurante de luz. El precio medio en Espacio 33 (www.espacio33.es) es de 45€. Además de menús creados ex profeso para ocasiones especiales como esta, ofrece un Menú Ejecutivo por 38€ que incluye cinco entrantes, cuatro platos principales y 3 postres a elegir, con bebida incluida. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 13:30 a 15:30 horas para el servicio de comidas y de 21:00 a 23:30 de martes a sábado. Se ofrecen desayunos bajo petición y reserva en los salones privados y hay párking gratuito para clientes previo aviso. No dejes escapar un momento mágico y ven a tocar el cielo desde Espacio 33.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído