28 de mayo próximo: Día Internacional de la Hamburguesa

28 de mayo próximo: Día Internacional de la Hamburguesa
Una fecha ineludible para los fans de la versátil hamburguesa: 28 de mayo

El día 28 de mayo se celebra en todo el mundo un homenaje a este plato tan internacional. Ahí van algunas ideas de dónde lo puedes celebrar. ¡Atentos!

Aviburger (c/ San Bernardo, 97). Esta hamburguesería, abierta en noviembre de 2017, se ha hecho un hueco en el corazón de los hamburgueseros. Tienen 15 tipos de hamburguesas distintas, donde puedes elegir el tipo de pan, el acompañamiento, el tamaño de la carne y, por supuesto, el punto de cocción.

Muñagorri (c/ Padilla, 56). El restaurante de cocina vasco-navarra tiene siempre en carta este plato en versión gourmet: hamburguesa de vaca glaseada al Bourbon, queso brie, cebolla confitada, lechuga y patatas fritas.

La Panera Rosa (c/ Ortega y Gasset, 73). Acaba de aterrizar en Madrid este nuevo local de cocina non-stop, con propuestas frescas, saludables y para todos los gustos. La «Burger Panera» es una doble hamburguesa Meat Angus y cerdo, BBQ, cebolla, tomates confitados, cheedar y mezclum de lechugas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído