Nuevos Ricola multi-active, mayor sensación de libertad al respirar

Nuevos Ricola multi-active, mayor sensación de libertad al respirar

Durante los meses de invierno, los termómetros descienden, llegando así, las enfermedades y las molestias relacionadas con las patologías respiratorias. Además, el descenso de las temperaturas trae consigo un aumento de los niveles de ciertos tipos de polen (aunque no lo parezca porque relacionamos más la alergia al polen con la primavera), provocando molestias a las personas sensibles a estos alérgenos. Ricola, la marca suiza internacionalmente conocida, lanza al mercado la nueva línea Ricola Multi-Active. Tres nuevos Ricolas con un corazón de jarabe de mentol junto con miel, menta o eucalipto para lograr una mayor sensación de libertad al respirar y ayudarnos a cuidar nuestra garganta. La línea Ricola Multi-Active está formulada a base de las 13 hierbas suizas Ricola con las propiedades beneficiosas que estas le otorgan.  Cada uno de los 3 productos se ha desarrollado con ingredientes que ayudan a una acción específica en:

Nariz. Multi-Active Menta Piperita, formulado con aceite esencial de menta y un balsámico jarabe de mentol y menta.

Garganta. Multi-Active Miel Limón, el cual cuenta con un jarabe de miel y mentol, a parte del famoso y característico sabor a limón de Ricola.

Faringe1. Multi-Active Hierbas, con el sabor más característico de la marca pero incluyendo en su interior un refrescante jarabe de eucalipto y mentol.

Ricola se preocupa por el bienestar de todos sus consumidores, por eso crea nuevas líneas de productos que ayuden a refrescar y cuidar su garganta gracias al mentol.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Lo más leído