En febrero, los solteros y los enamorados tienen su día especial. Te presentamos dos propuestas gastronómicas divertidas para ambas situaciones. Cócteles con amor en Café Madrid: Julio de la Torre, bartender y propietario de esta icónica coctelería situada muy próxima al Teatro Real, propone tres cócteles con los que sorprender a la pareja en el Día del los Enamorados:
Cóctel Ópera: servido en copa cupe, está elaborado con puré de frambuesa y fresa, zumo de limón, whisky y sirope de azúcar. De color rojo, se decora con frambuesas.
Cóctel Cuatro Caminos: es una versión del aviation. Se prepara con gin, limón, sirope de lavanda y flor de saúco. Es un cóctel muy floral y se sirve en copa coupe o Martini, donde se aprecian los dos tonos. Se utiliza una piel de limón en forma de diamante para decorar.
Cóctel Aquí no hay Playa: es el cóctel más afrutado. Para su preparación se necesita vodka, puré de mango, zumo de limón y azúcar tropical; una mezcla de sirope de coco y fruta de la pasión. Se sirve en una copa coupé o copa Martini.
Dirección: c/ Mesón de Paños, 6. Madrid
Veganos y solteros en Restaurante Oslo.- Este restaurante vegetariano del barrio del Carmen, en Valencia, organiza su segundo encuentro de «Singles & Vegans» para el Día del Soltero, que se celebra el 13 de febrero. Se trata de una cita para conocer gente en un ambiente distendido. La organización sienta a los invitados según sus preferencias (junto a un hombre, una mujer o ambos) y éstos pueden charlar de forma relajada mientras disfrutan de un menú de tapas y una bebida. Todo por solo 15€. Para apuntarse, tan solo es necesario escribir un mensaje privado por Facebook o Instagram en @restauranteoslo
Dirección: c/ Catalans, 8. Valencia
Información cortesía de nuestra amiga, la periodista y PR Cristina Bárbero
Foto cortesía de @dimexdonde