Planes para celebrar el Día del Soltero… o el de San Valentín

Planes para celebrar el Día del Soltero... o el de San Valentín

En febrero, los solteros y los enamorados tienen su día especial. Te presentamos dos propuestas gastronómicas divertidas para ambas situaciones. Cócteles con amor en Café Madrid: Julio de la Torre, bartender y propietario de esta icónica coctelería situada muy próxima al Teatro Real, propone tres cócteles con los que sorprender a la pareja en el Día del los Enamorados:

Cóctel Ópera: servido en copa cupe, está elaborado con puré de frambuesa y fresa, zumo de limón, whisky y sirope de azúcar. De color rojo, se decora con frambuesas.

Cóctel Cuatro Caminos: es una versión del aviation. Se prepara con gin, limón, sirope de lavanda y flor de saúco. Es un cóctel muy floral y se sirve en copa coupe o Martini, donde se aprecian los dos tonos. Se utiliza una piel de limón en forma de diamante para decorar.

Cóctel Aquí no hay Playa: es el cóctel más afrutado. Para su preparación se necesita vodka, puré de mango, zumo de limón y azúcar tropical; una mezcla de sirope de coco y fruta de la pasión. Se sirve en una copa coupé o copa Martini.

Dirección: c/ Mesón de Paños, 6. Madrid 

Veganos y solteros en Restaurante Oslo.- Este restaurante vegetariano del barrio del Carmen, en Valencia, organiza su segundo encuentro de «Singles & Vegans» para el Día del Soltero, que se celebra el 13 de febrero. Se trata de una cita para conocer gente en un ambiente distendido. La organización sienta a los invitados según sus preferencias (junto a un hombre, una mujer o ambos) y éstos pueden charlar de forma relajada mientras disfrutan de un menú de tapas y una bebida. Todo por solo 15€. Para apuntarse, tan solo es necesario escribir un mensaje privado por Facebook o Instagram en @restauranteoslo

Dirección: c/ Catalans, 8. Valencia

Información cortesía de nuestra amiga, la periodista y PR Cristina Bárbero, www.ideasbiencontadas.com

Foto cortesía de @dimexdonde

Autor

Marie José Martin Delic Karavelic

Marie José Martin Delic Karevelic, apasionada periodista culinaria autora del blog ‘Fogon’s Corner’ en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído