HAY GENTE PARA TODO

Joaquín lo ha vuelto a hacer y te partes la caja con sus chistes

Es un genio y lo ha vuelto a hacer el eterno Joaquín. Una vez más, el capitán del Real Betis ha colgado un vídeo de chistes en sus redes sociales.

Ni uno, ni dos, ni tres… hasta 14 contó Joaquín en una nueva sesión de chistes de madrugada en su cuenta de Instagram. El propio jugador del Betis no puede aguantar la risa en muchos de ellos.

El sevillano no solo es conocido por su gran trayectoria futbolística, o por sus muy buenas actuaciones en esta etapa final de su vida profesional sobre el césped.

Su clase ante los micrófonos cuando habla ante la prensa y sobre todo, su sentido del humor -sobre todo esas noches que no puede conciliar el sueño y se pone a hacerse video-selfies en la cama, son para partirse la caja. Insuperable.

UN GENIO FUERA Y DENTRO DEL CAMPO

Joaquín nació en El Puerto de Santa María, provincia de Cádiz, donde se inició como futbolista en el C. D. Los Frailes, y posteriormente pasó al C. D. San Luis.

En 1997 entró en la cantera del Real Betis Balompiéy a los tres años, en la temporada 2000/01 fue ascendido al primer equipo. El 20 de agosto de 2000, con 19 años, jugó su primer partido, frente al Recreativo de Huelva, en el Trofeo Colombino.

En los siguientes cinco años, Joaquín lo jugó prácticamente todo con el Real Betis Balompié y sumó más de 200 partidos oficiales con el club, asistiendo y anotando por igual (50 pases decisivos en los partidos de liga).

A finales del verano de 2006, el club andaluz y el Valencia C. F. habían llegado a un principio de acuerdo para traspasar al jugador al club ché.

Un día antes del primer partido de Liga, que iba a enfrentar precisamente a los dos clubes implicados, el entonces máximo accionista del club bético, Manuel Ruiz de Lopera se negó al traspaso, obligando incluso a Joaquín a marchar cedido al Albacete Balompié.

Al final dicho intento de cesión se canceló, aunque Joaquín llegó a viajar a las instalaciones del Albacete Balompié, fotografiándose con algún operario del club manchego.

Finalmente, Joaquín acabó fichando por el Valencia por unos 25 millones de euros que supuso en ese momento el traspaso más elevado realizado por el club andaluz.Tras pasar por el Málaga C. F. y la A. C. F. Fiorentina, retornó en 2015 al Real Betis Balompié.

Allí es el rey, el capitán del equipo y un ‘santo’ para la afición. Tiene contrato con los béticos  hasta la temporada 2021-22​.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído