HAY GENTE PARA TODO

El humor, la paciencia y la penitencia en los Tiempos del Coronavirus

Ya ha dicho este Papa argentino que tan poco quiere a España que si los españoles queremos procesiones de Semana Santa, las celebremos en septiembre, con los calores del final del verano y la gente no se resigna.

Este 5 de abril de 2020, Domingo de Ramos, estamos todos los ciudadanos obligatoriamente confinados en casa por el coronavirus y como a la gente le gustan sus tradiciones, ya hay alguno que propone soluciones imaginativas como la de este vídeo… con todo el respeto del mundo y un inmenso cariño.

La gente tiene que quedarse en casa y sólo, si te atreves porque a muchos les da ya miedo, puedes salir para hacer la compra, pasear al perro y trabajar, en caso de que sea imprescindible y tengas el preceptivo permiso.

Y no se pueden celebrar ni bodas dignas de ese nombre y tampoco funerales.

Esta cuarentena, que se perfila larga, también está sacando un poco lo mejor de todos nosotros: a las 21:00 la gente esta saliendo cada día a los balcones para hacerle una cacerolada al inepto de Pedro Sánchez y a su Gobierno de irresponsable.

La cadena de Pedro Sánchez por Whatsapp.

Esta es sólo una de las muchas iniciativas y pequeños gestos que se están volviendo virales.

Otra de las consecuencias de este encierro es que los grupos de WhatsApp están echando humo, la gente no para de compartir cosas, opinar sobre la crisis o estar en contacto con los suyos y sobre todo, para divertirse que sale gratis:

MENSAJE DE ADVERTENCIA

  • ¡¡¡ATENCIÓN FAMILIA !!! …
    están diciendo y está confirmado que después del Covid 19 … Vendrá uno peor … De la familia del ébóla … Denominado el DEBOLA…..
    Debola luz , Debola casa , Debola arriendo.. Debola comida… Debola ropa.. Debola cuota del carro..
    Debola administración. 🤣🤣🤣🤣

Un mensaje a los que hicieron posible que Pedro Sánchez esté en La Moncloa.

Mensaje del Marqués de galapagar, alias Pablo Iglesias, a sus votantes de Podemos.

La dieta durante la cuarentena del coronavirus.

La tos en tiempos de coronavirus.

Las vacaciones de verano con el coronavirus.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído