Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 17 de diciembre de 2023

Todos los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado en Tauro

Horóscopo: salud, dinero y amor este 17 de diciembre de 2023

La Luna está transitando por el signo de Virgo en la vibración del cinco, la de la intuición refinada y sutil.

Todos los planetas están directos excepto Urano que continúa retrógrado en Tauro.

Tu regente, el planeta Mercurio está en Sagitario.

No te dejes envolver por ninguna idea negativa ni prestes atención a rumores mal intencionados.

Lo que te propongas realizar lo lograrás, solamente mantén tu mirada centrada en tus metas y no te desvíes.

Se perciben señales muy prometedoras para tu vida laboral.

Todo ocurre a su tiempo, y el tuyo está llegando, Virgo.

Lo principal es que aproveches bien cada oportunidad y no dejes escapar de tus manos la posibilidad de un ascenso.

El trabajo y el dinero marchan tomados de las manos en esta segunda quincena del mes de diciembre y ante ti se abren nuevas puertas para aumentar tus ingresos.

Tu etapa de fin de año será romántica, inolvidable.

  • Aries
    Será crucial para Aries en el trabajo, en especial si hay alguna idea que presentar, ya que tendrá grandes oportunidades para deslumbrar con su locuacidad, así Aries se abrirá camino hacia nuevos horizontes profesionales.
  •  Tauro
    Será importante que Tauro realice una llamada de trabajo antes de salir de vacaciones, aunque no será de su agrado, será necesaria para aclarar algunas propuestas y no aplazar más un proyecto que Tauro debió poner en marcha.
  • Géminis
    A pesar de los problemas que se puedan presentar en el trabajo, la perseverancia y destreza de Géminis le permitirá enfrentar esta situación con bastante profesionalidad, Géminis podrá conseguir todo lo que se proponga si no se rinde a pesar de los problemas.
  • Cáncer
    Para que Cáncer no se agobie con todos los asuntos pendientes del trabajo, será conveniente que los próximos días se organice y establezca prioridades, porque lo fundamental será que Cáncer concluya primero los temas más urgentes sin distracciones antes de empezar sus vacaciones.
  • Leo
    Vivirá una situación inesperada en el trabajo, debido a la posición de los astros, aun así, Leo tendrá que dar su opinión en la que, en algún momento, podrían darse determinadas discrepancias, pero Leo deberá afrontar la situación ya que habrá la posibilidad de reconciliación con los adversarios profesionales.
  • Virgo
    Aunque es posible que se agudicen los problemas de dinero, Virgo deberá realizar algunos cambios antes de acabar el año, esto le abrirá camino en el mundo empresarial, Virgo tiene muy buenas expectativas de crecimiento en el trabajo si actúa con destreza.
  • Libra
    Antes de cerrar el 2019 con éxito, Libra necesitará cumplir otro de sus objetivos profesionales ambiciosos, para ello, deberá hacer algunos cambios y tomar ciertos riesgos que permitan a Libra iniciar una nueva etapa en su trabajo.
  • Escorpio
    hoy será difícil que Escorpio logre comunicarse de forma eficaz en el trabajo, la acumulación de estrés e ideas harán que actúe con poca prudencia, será importante que Escorpio se centre en sus objetivos del 2019 para dar los pasos adecuados en su carrera.
  • Sagitario
    Sagitario tendrá suerte en las finanzas y el dinero empezará a aumentar, cerrará el 2019 con buenas expectativas de trabajo, Sagitario no deberá descartar la posibilidad de invertir en propuestas más ambiciosas.
  • Capricornio
    Terminará el 2019 con buenas noticias en lo profesional, ya que habrá nuevos proyectos que le supondrán a Capricornio un reto interesante que deberá cerrar, le abrirá a Capricornio las puertas a nuevas oportunidades de trabajo.
  • Acuario
    Aunque Acuario tenga muchos asuntos pendientes en el trabajo, será necesario que dedique un tiempo a sí mismo para averiguar qué es lo que desea a nivel profesional e ir a por ello, lo importante será que Acuario desarrolle esa creatividad para avanzar en sus proyectos.
  • Piscis
    Piscis desaprobará el estilo de trabajo de un compañero nuevo o con poca experiencia, aunque no perjudica directamente sus objetivos profesionales, será conveniente que Piscis trate de darle un consejo, evitará problemas a largo plazo, tanto en el trabajo como con temas de dinero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído