«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 5: Norman Devane

blacklist-7x05-portada
blacklist-7x05-portada Magazinespain

Ya tenemos el AVANCE de lo que te espera en el capítulo 5 de la temporada 7 de «The Blacklist»: Norman Devane. Se estrenó ayer viernes en NBC (EEUU) y estará disponible desde el domingo 3 de noviembre en Movistar+.

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 4: Kuwait

«The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 3: Flores del mal

En el capítulo 2, Liz reveló a Harold y a Aram uno de sus secretos mejor guardados: que el hombre al que conocen como Reddington no es el verdadero Reddington. El verdadero Red, su padre, fue asesinado por ella en 1991. Harold promete no revelar este secreto pero, en el capítulo de la semana pasada, su intención es contárselo a Cinthia Panabacker, Marshall de los EEUU. Cooper es una persona muy ética y ocultar esta información va contra sus principios.

blacklist-7x04-cooper

La moralidad de Cooper se vuelve a poner a prueba cuando un oficial con el que sirvió cuando era joven y que durante mucho tiempo se presumió estaba muerto, reaparece como un prisionero de guerra sacando trapos sucios del pasado. Tras intentar salvarle, se da cuenta que no tiene nada que ver con quien era cuando estaban destinados juntos. Finalmente Red le dice que las personas deberían definirse por quiénes son, no por quiénes fueron. Con eso espera que Cooper encuentre la paz y tome la decisión correcta.

Liz está a punto de contratar a la niñera perfecta pero Katarina interviene y hace que la niñera abandone antes de empezar. Esto hace que Lizse vuelva cada vez más dependiente de ella. Al final del capítulo vemos que Katarina ha aprovechado la oportunidad para husmear en casa de Liz y que encuentra una nueva pista: una foto de Ilya Koslov.

blacklist-7x04-ilya

Ilya, como todos sabemos, es supuestamente la verdadera identidad de Red. Katarina piensa que es quien tiene las respuestas a todas sus preguntas. Pero, ¿sabe que Ilya es el hombre que conoce como Reddington? ¿Será Reddington realmente Reddington y pretende ser Ilya para ocultar sus secretos?

Sinopsis 7×05

Liz y el FBI investigan a un infame asesino que tiene una larga historia de enfermedades armamentísticas, pero ahora ha recurrido a actividades aún más insidiosas. Mientras tanto, Red y Dembe viajan a Cuba en busca de una pista, y Aram considera una nueva relación.

Tráiler

La entrada «The Blacklist» – Temporada 7 Capítulo 5: Norman Devane se publicó primero en magazinespain.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído