Debut colorido

Debut colorido


La marca de complementos Tantra empieza una nueva aventura adentrándose también en el mundo de la moda.

La colección creada para la temporada primavera/verano 2009 opta por un estilo muy veraniego, en la que predominan los colores vivos y los estampados. Son prendas con carácter desenfadado.

JEANS
Los clásicos vaqueros los encontramos en varios colores como rojo, naranja o verde, además de negro y blanco. Las faldas vaqueras llegan hasta la rodilla y aparecen en los mismos colores que los jeans.

VESTIDOS
Para los días calurosos de verano proponen vestidos en colores vivos, muy favorecedores parta el verano. Predominan los vestidos anchos y cómodos. Además, destacan las telas vaporosas estampadas decoradas en pedrería, en los cuales se mezclan variedad de colores y formas.

CAMISAS
Hay varios modelos, desde las más anchas, hasta un tipo de camisa más clásico o de tirantes. En alguna de ellas aparecen los cuadros.

BLUSONES
Otra penda muy destacada de la colección son los blusones vaporosos, con estampados inspirados en la naturaleza algunos de ellos, y todos decorados con un poco de pedrería que das un toque desenfadado.

SANDALIAS
Mención especial merece la primera colección de sandalias de la marca. Son planas y cómodas, sujetas a los pies. Es un único modelo en una gran variedad de colores muy acertados. En los colores básicos ( negro, blanco y metalizados) son lisas y en los más atrevidos simulan piel de cocodrilo.

COMPLEMENTOS
En Tantra podemos encontrar toda clase de complementos, y en esta colección destacan los bolsos. Aparecen en todos los tamaños, desde maxibolsos en 1 único color, en estampados florados, con lentejuelas, en varios colores, para los que seguro encuentras en la tiendo un cinturón combinable…. Hasta los bolsos de mano, de los cuales hay una gran variedad tanto en colores como formas.
En bisutería hay una pluralidad de brazaletes y algunos combinan con las sandalias, dando un toque muy original.
Los collares son ideales para llevar con los vestidos lisos haciendo que adquieran un toque personal.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído