A sus 41 años, Jennifer Aniston puede presumir de una de las figuras más envidiables del panorama hollywoodiense. Aunque hace apenas un mes la actriz declaraba sentirse «vieja» y «fea», últimamente le ha dado por enseñar su cuerpo en todas las campañas publicitarias que protagoniza. Si ya lo hizo con el lanzamiento de su último perfume Lolavie, ahora le ha tocado el turno a un nuevo anuncio de la marca de agua mineral, Smart Water.
Con ropa de gimnasio y un cuerpo escandalosamente atlético, la ex de Brad Pitt presume de tipazo en una nueva campaña publicitaria para promocionar una marca de agua en Estados Unidos.
Bajo el eslógan: «Mi compañera de ejercicio. Hacer ejercicio te hace sentir bien… después de todo. Por eso bebo Smart. Puedo sentir su hidratación», la protagonista de ‘Friends’ nos regala un impactante reportaje fotográfico en blanco y negro.
Jennifer ha sido imagen de la marca Smart Water desde el año 2007 y, a parte de vendernos los beneficios del agua embotellada, Aniston se confiesa bastante exigente a la hora de hacer ejercicio. Sus deportes favoritos, yoga y salir a correr.
Aunque es evidente que la guapísima actriz luce una figura espectacular y aparenta menos edad de la que tiene, ella no se cansa de negar que nunca se ha sometido a la ‘dieta del potito’ como aseguraban ciertos medios de comunicación recientemente, ni tampoco se ha inyectado bótox de momento, aunque no descarta hacerlo en un futuro.
«Lo podría hacer, quiero decir, estas arrugas se me están marcando cada día más pero si te cuento la razón, estas arrugas son el resultado de vivir», confesó Jen en una entrevista.
La actriz aseguró que lleva una dieta sana y saludable y también hace ejercicio regularmente, pero cuando tiene que permitirse un lujo no duda en hacerlo. «No me privo de nada», añadió.
Ahora bien, como cualquier ser humano, Jennifer también tiene sus pequeños caprichos, no le quites su taza de café y su copita de vino diario porque se quedaría «desolada». Su consejo final: «Dejad de comer comida basura todos los días».