Esencia 'Dior Homme'

Jude Law seduce en la campaña de Dior

Jude Law seduce en la campaña de Dior
Dior.

La casa Dior sabe escoger bien a sus modelos. La nueva campaña de la firma, Dior Homme cuenta con uno de los actores más elegantes y codiciados de Hollywood, Jude Law. En un anticipo de lo que será la campaña, Law muestra su faceta más misteriosa y sensual, posando para un cartel de película y actuando al más puro estilo galán de los años 50 en el nuevo anuncio de este perfume masculino.

El actor se desenvuelve en el mundo de la moda y de los posados como si de una película más se tratase. Lleva algunos años siendo la imagen de Dior, mostrando esa media sonrisa que le caracteriza y que le ha llevado a convertirse en la imagen de algunas de las firmas de moda masculina más prestigiosas, como Loewe o Alfred Dunhill.

El último proyecto publicitario del actor es de lo más esperado. La campaña de Dior no comenzará a publicarse en revistas y medios de comunicación hasta entrado el mes de septiembre, pero ya podemos apreciar cómo conseguirá el actor fidelizar a los clientes y captar a algunos nuevos.

El anuncio en las publicaciones impresas se convierte auténticamente en un cartel de película, con un Jude Law asomando por la rendija de una puerta como lo hiciera Jack Nicholson en ‘El Resplandor’, pero sin aterrorizar al público, sino conquistando a los lectores.

Para la campaña televisiva la marca ha conseguido un equipo auténticamente cinematográfico. La dirección ha ido de la mano del auténtico Guy Ritchie, director de Snatch. Se parece más a un trailer de película clásica de Hollywood que a un anuncio para televisión.

Sin duda Dior ha apostado fuerte con el ex marido de Madonna en una campaña que convence al público y que promete seguir haciendo de Dior una de las casas de moda más importantes a nivel mundial, con un perfume, Dior Homme, que estará muy pronto a la venta.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído