Según la revista People

Zoe Saldana y Lea Michele las mejor vestidas seguidas de Rihanna

Zoe Saldana y Lea Michele las mejor vestidas seguidas de Rihanna
Zoe Saldana y Lea Michele.

La protagonista de ‘Avatar’ Zoe Saldana, que interpretó a una sexy alienígena azul en la película en 3D, aparece en la lista anual de las mejor vestidas de la revista People, junto a la actriz de ‘Glee’ Lea Michele y la novia del príncipe Guillermo de Inglaterra.

Las cantantes Gwen Stefani y Rihanna también aparecen entre las diez primeras en esta lista que no coloca a sus integrantes en orden.

Las actrices Jennifer Aniston, Jessica Alba y Diane Kruger también pasaron el corte.

Saldana, de 32 años, que apareció en ‘Avatar’ con una cola azul aunque elegante, fue apodada la «reina de la alfombra roja» por People por su gracia, gusto y sentido del humor.

Michele, de 24 años, que interpreta a Rachel Berry en el musical televisivo ‘Glee’, es la ‘Novata’ en la lista del 2010, alabada por llevar tonos atrevidos como el escarlata y el esmeralda sobre la alfombra roja.

Kate Middleton, de 28 años, novia del segundo heredero en la línea de sucesión al trono británico, el príncipe Guillermo, fue apodada como la ‘Princesa a la espera’ y se ganó los aplausos por parecer siempre «chic y refinada».

Kruger, de 34 años, que interpretó a una agente doble alemana el año pasado en ‘Inglourious Bastards’, recibió el aplauso por maquillarse ella misma y anteponer el estilo a la comodidad en los actos.

People también escogió algunos momentos poco afortunados, como las apariciones en la alfombra roja de la actriz Rita Wilson, esposa de Tom Hanks, y la que fuera en el pasado sirena de las pantallas, Sharon Stone.

Entre los momentos más destacados del año, la revista recogió el suicidio del diseñador británico Alexander McQueen, la boda multimillonaria Chelsea Clinton y el cabello hasta las cejas del ídolo adolescente canadiense Justin Bieber.

El número de las mejor y peor vestidas de 2010 llega a los kioscos el viernes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído