MODA Y ESTILO

La Reina Letizia demuestra al mundo que se puede ir perfecta con un vestido de 20 euros

Casi a punto de irse de vacaciones, como corresponde, la Reina Letizia sigue puntillosamente cumpliendo su agenda oficial

Y este 16 de julio de 2019 lo ha hecho dejando claro que igual que puede lucir firmas de lujo como Armani o Carolina Herrera, es muy capaz de decantarse por una low cost y también triunfar.

La Reina, como presidenta de honor de Santander WomenNOW Summit, se ha reunido con una representación de las personas que han participado en la realización del proyecto Womennow #makeherstory 2019. También ha mantenido un encuentro con una representación de los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios de Comunicación Social.

Este martes, Letizia ha dado una lección de cómo estar perfecta con un vestido de las rebajas de Zara. En tweed, de color azul marino contrastado con blanco, con los hombros al descubierto, bolsillos delanteros, bajo desflecado y cierre frontal con botón-joya, le ha incorporado un cinturón -también azul marino- para marcar silueta.

La creación de Inditex sigue a la venta en su web y, aunque su precio inicial era de 49,95 euros, ahora puede adquirirse rebajado por 19,99.

La Reina ha combinado su recién estrenada adquisición con unos salones destalonados en ante azul de CH Carolina Herrera, que, sin duda, se han convertido en su calzado favorito de esta temporada y que tiene también en nude, negro y camel.

En cuanto a joyas, ha lucido unos discretos pendientes en forma de aro en oro amarillo y su inseparable anillo de Karen Hallam.

 

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído