LAS COSAS DE LAS GUAPAS, RICAS Y FAMOSAS

A Jennifer López no le caben todas las curvas ni en el vestido ni en los pantalones

A la Diva del Bronx se le pone cara de piedra cuando se queda varada en los Hamptons, después de que su buggy sea remolcado por no tener un permiso de estacionamiento en la playa

A Jennifer López no le caben todas las curvas ni en el vestido ni en los pantalones
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez. PD

Jennifer López se quedó con cara de piedra este 21 de julio de 2020,  martes cuando su buggy fue remolcado en los Hamptons, Nueva York, por no cumplir con las restricciones de estacionamiento.

The Love Don’t Cost a Thing Hitmaker, a ounto de cumplir 51 años, y su séquito estacionaron tres vehículos sin permiso en Mecox Beach en Bridgehampton.

Mecox Beach opera en la emisión de permisos de temporada completa para los residentes locales, el área rica también tiene un número muy pequeño de permisos de playa diarios en la semana, pero solo cuando hay espacio disponible. No hay garantía de disponibilidad.

No se sabe si la superestrella estacionó el vehículo sin darse cuenta o simplemente ignorando las regulaciones del estacionamiento.

Según testigos presenciales, alguien llamó a la policía y una grúa vino a llevarse los carritos.

View this post on Instagram

Out for a walk in Hamptons 🤍

A post shared by ✨Jennifer Lopez JLover ✨ (@jlo_we_love_you) on

Al encontrarse varada en la playa sin vehículo, J Lo tuvo que llamar a un amigo que vino a recoger a la megaestrella en el Ford Bronco azul de su prometido Alex Rodríguez, donde se dirigieron al patio de remolque para recoger sus vehículos confiscados.

La famosa, que en esta ocasión iba muy informal y playera, siempre ha mostrado mucha predilección por los vestidos de gran calidad y es por ello que muchas marcas de alta costura como Versace cuentan con ella de manera habitual.

Y ella aprovecha para lucir vestidos espectaculares en fiestas, eventos e incluso en casa como se ha podido ver en uno de sus últimos vídeos para sus redes sociales.

En él aparece con un vestido de auténtico lujo posando, girándose y dejando ver sus espectaculares curvas ante la presencia de un Alex Rodríguez que no le queda más remedio que reír al ver el monumento que tiene en casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído