Amantes del arte, DORMIR en el MUSEO DEL LOUVRE ya es posible

Airbnb sortea pasar una noche en el Museo del Louvre donde podrás disfrutar de tus obras favoritas como nadie lo ha hecho antes

Amantes del arte, DORMIR en el MUSEO DEL LOUVRE ya es posible
Imagen: Julian Abrams Vanidad

Por el 30 aniversario de la pirámide de cristal, el Museo del Louvre y Airbnb han realizado un sorteo con el que podrás disfrutar de una noche junto a tus obras favoritas. Será una noche que jamás olvidarás, ya que crearán en exclusiva una minipirámide donde podrás dormir en un ambiente con mucha historia y sumamente artístico. 

Julian Abrams

Con ambiente de lo más parisino, la pareja afortunada disfrutará de una romántica experiencia con vinilos de música romántica al fondo y podrán brindar junto a la famosa Mona Lisa. El siguiente plan es realizar una cena en compañía de la Venus de Milo donde un chef os preparará el plato más bello y amoroso de vuestra vida. Tras acabar la cena, los afortunados acudirán a un íntimo concierto acústico en las estancias de Napoleón III. Para finalizar, podrán dormir bajo la emblemática pirámide con unas vistas impresionantes.

Julian Abrams

Seguro que se te viene a la mente el último videoclip de Beyonce y Jay-Z, donde la mona lisa les observaba a sus espaldas. En esta ocasión puedes ser tú, y la experiencia te aseguramos que será mucho más top que la de Queen B. 

Julian Abrams

¿Suena a sueño imposible verdad? Pues tú puedes ser el ganador. Para participar en el sorteo regístrate en la página que la plataforma Airbnb ha habilitado para ello y donde podrás encontrar más información. En concurso finaliza el 12 de abril y tendrás que responder a la pegunta: ¿Por qué serías el huésped perfecto de la Mona Lisa? Piensa bien tu respuesta y sé lo más creativo posible, esta oportunidad solo te ocurrirá una vez en la vida. ¡Good luck!

John Benítez: @iamjohnbenitez

Imágenes: Cortesía de Airbnb

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído