El fin de semana ha llegado y con él los nuevos TEMAZOS para bailar sin parar

Por fin ha llegado el fin de semana y tenemos los temazos de nuestros artistas nacionales favoritos con los que vamos a bailar sin parar

El fin de semana ha llegado y con él los nuevos TEMAZOS para bailar sin parar
Imagen: Instagram @laloebratt Vanidad

Por fin, ya es fin de semana y no podíamos tener más ganas. Más aún cuando sabemos que todos los jueves o viernes salen nuevas canciones de nuestros artistas favoritos. Y estad atentos porque este finde viene cargados de temazos de los artistas del momento para bailar sin parar de la mano de C. Tangana o Lola Índigo. ¡Dale al play y a bailar!

C. Tangana

C. Tangana lleva una semana imparable porque si bien hace unos días nos presentaba el tema Ontas? ahora llega de la mano de su inseparable Alizzz para poner ritmo cubano a nuestro fin de semana con Para repartir. Un tema que mezcla su sello personal con las gentes y la cultura de La Havana, Cuba. Te lo advertimos desde ya, este tema engancha.

Maikel Delacalle

 

No he sido un santo, así es el nuevo single de artista canario al que ya nos hemos enganchado. Uno de los temazos que sonará este finde en todas las discotecas y en el que el artista se abre para hablarnos de una chica ‘de barrio pero fina’, representada por una de las actrices de moda gracias a su papel en La casa de papel.

Lola Índigo

Sube el volumen porque con este temazo de Lola Índigo y Lalo Ebratt no podrás quedarte quieto ni un segundo. La artista se está convirtiendo en una de las más reclamadas del panorama nacional y ahora con el nuevo tema junto a Lalo. Lola viene más cañera que nunca y no tardará en contagiártelo.

Pol Granch

El joven cantante estrena hoy su álbum debut anticipado por canciones como Late o Perdón por las horas donde nos muestra su personalidad. Desastre es su nuevo tema en el que vuelve a combinar francés y español con su carisma y variado estilo musical, enriquecido por no haberse limitado a un solo tipo de música.

Alizzz & Paula Cendejas

Alizzz no para y ahora presenta Otro lugar junto a Paula Cendejas donde la joven de las covers de Instagram arrasa con un estilo nuevo que viene a ponernos a bailar este fin de semana.

Carolina Durante

Su popularidad llegó rápidamente cuando salió a la luz su colaboración con la ganadora de OT, Amaia. Ahora continúan su camino estableciendo ese estilo tan suyo que triunfa en España como lo lleva haciendo desde hace décadas, un estilo que nos lleva al rock de los 80. El año es nuevo single que viene de la mano de su álbum debut, Carolina Durante.

Lucía Pandiella@luciapandiella

Imágenes: vídeos Youtube 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído