Nombran a Jaime Cáceres Sayán como nuevo embajador del Perú en España

Nombran a Jaime Cáceres Sayán como nuevo embajador del Perú en España

El Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, oficializó hoy el nombramiento de los nuevos embajadores del Perú en España y Panamá, mediante sendas resoluciones supremas publicadas en la boletín de normas legales del diario oficial El Peruano.
Jaime Cáceres Sayán, ex presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), fue designado embajador extraordinario y plenipotenciario del Perú en el Reino de España.

En ese sentido, se le extiende las cartas Credenciales y Plenos Poderes correspondientes, y se precisa que la fecha en que el diplomático asumirá sus funciones será fijada mediante una nueva resolución ministerial.

Asimismo, se hizo oficial el nombramiento del embajador Gabriel Ignacio García Pike como embajador de Perú en Panamá, a quien también se le extendió las Cartas Credenciales correspondientes.

Las resoluciones llevan la firma del presidente de la República, Alan García Pérez y del ministro de Relaciones Exteriores, José Antonio García Belaunde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído