Riviera Maya: Parque Xcaret celebra su 25 aniversario

Para celebrar en grande su 25 Aniversario, el parque Xcaret, ubicado en la Riviera Maya, llevará a cabo diversas actividades durante todo el 2016, a fin de compartir con sus visitantes esta ocasión tan especial.

Bajo el encabezamiento «25 Años celebrando la vida, Gracias a ti», este período de festejos está dirigido a los millones de visitantes de todas partes del mundo que han visitado el parque Xcaret.

Entre los nuevos atractivos de Xcaret figura su Aviario, un imponente hábitat creado para albergar, en una primera etapa, a más de 1500 aves de 50 distintas especies representativas de nuestro país; y ya está abierto al público.

Como parte de las celebraciones, se incorporó a Xcaret México Espectacular un nuevo cuadro: «El Carnaval», que proyecta la alegría multicolor que enmarca esta tradición en diferentes estados de la República Mexicana, con particularidades regionales.

Durante su estancia en el Parque, todos los visitantes podrán disfrutar de las clásicas «Mañanitas» y de un Desfile conmemorativo, que rinde homenaje a la vestimenta tradicional mexicana, con matices indígenas y mestizos, según la zona que represente.

SIGUEME EN TWITTER: @monzonpaul

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído