Lo importante es tener salud, porque las ganas llegan solas

Las Campos se ponen ‘moradas’ en Nueva York… de pizza, hamburgueses y hot-dogs

Las Campos se ponen 'moradas' en Nueva York... de pizza, hamburgueses y hot-dogs
Carmen Borreho y Terelu Campos zampando en Nueva York. PD

Lo importante es tener salud, porque las ganas llegan solas, como dice el viejo proverbio español. Y ganas pueden ser de todo, hasta de comer.

María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, se encuentran en Nueva York grabando la nueva entrega de su reality, Las Campos.

Durante su estancia en la Gran Manzana, la familia televisiva se está poniendo las botas entre perritos calientes, hamburguesas y otros manjares nada recomendables si se quiere mantener la línea.

Raúl Prieto, director de Sálvame y del reality, ha sido el encargado de desvelar las aventuras culinarias de Terelu y compañía:

«No ha dejado vivo ni un puesto de perritos calientes, tenemos que parar en todos los puestos de Manhattan».

Las declaraciones de Prieto quedan confirmadas por QMD, que publica este lunes en su portada dos imágenes en las que aparecen tanto Terelu como Carmen devorando comida rápida por las calles neoyorquinas.

Al parecer, cuenta el medio, las hermanas se zamparon un perrito caliente en un puesto callejero tan solo unas horas después de aterrizar.

Junto a ellas estaba José Carlos Bernal, marido de Borrego, que ejerció de guardaespaldas y que miraba como engullían su mujer y su cuñada.

En la escena no había ni rastro de María Teresa, que paralizó la Quinta Avenida hace unos días al emular a Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído