Espectáculo

Nueva edición de Vodafone Yu Music Talent

Nueva edición de Vodafone Yu Music Talent
Nueva edición de Vodafone Yu Music Talent YT

Después de triunfar las cinco ediciones anteriores con más de 5.000 bandas participantes* ¡¡Vodafone yu Music Talent, vuelve!! Y prepárate, porque van a lanzar la carrera de un grupo que esté comenzando al estrellato.

Arranca una nueva edición de Vodafone yu Music Talent para impulsar la carrera de jóvenes talentos y revolucionar el panorama nacional.

Tengas banda o seas solista* este es tu lugar. Inscríbete del 8 de junio hasta el 24 de septiembre en la web http://www.vodafoneyumusicshows.es/talent/.

Una vez terminado el plazo de inscripción, comenzará una nueva fase del 25 de septiembre al 2 de octubre donde el poder lo tendrá el público con sus votaciones. Los 50 más votados pasarán a la siguiente fase junto a otros 50 seleccionados por unos jueces de excepción: los ganadores de las ediciones anteriores.

Un jurado profesional formado por periodistas musicales, miembros de Vodafone yu, Fox y el programa yu, No te pierdas nada, será el que elija a las 10 bandas que llegarán a las audiciones en directo (19 y 20 de octubre) donde se luchará por hacerse un hueco en la final.

De aquí, tres serán los finalistas que recibirán 3.000 eurazos para instrumentos. En la final de noviembre en Madrid, actuarán en directo, y los ganadores serán apadrinados por un grupo de renombre, como ya hicieron en otras ediciones Miss Caffeina y Lori Meyers.

Este pedazo de final se retransmitirá en directo en el programa de Los 40 yu, No te pierdas nada, y en streaming para que puedas votar a tus favoritos en tiempo real, vía Twitter y Facebook.

Al cierre del programa se desvelará el ganador del Vodafone yu Music Talent 2018, que además de alzarse con el primer premio tendrá otras recompensas: grabar un álbum de estudio, hacer de telonero en cuatro fechas al embajador de esta edición, tocar en tres festivales de España en 2019 y participar junto a grandes artistas en los Vodafone yu Music Shows.

Su single será banda sonora de la promo de una serie de Fox y Fox Life. Y por si esto no fuera suficiente* más cositas como rodar un videoclip, disfrutar de los 3.000

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído