Viajes y placer

Hoteles en Ronda: Hotel Maestranza

Hoteles en Ronda: Hotel Maestranza
Hotel Maestranza

El Hotel Maestranza se encuentra situado en el centro de la histórica ciudad de Ronda a 200 m. del emblemático puente sobre el tajo que separa la ciudad antigua de la moderna.

Contacto Travellers @monzonpaul

El hotel se sitúa al frente de otro emblema de la ciudad: la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Ronda. El Hotel Maestranza pretende ofrecer a sus invitados un alojamiento acogedor desde donde fácilmente puedan descubrir las maravillas que una ciudad como Ronda ofrece a sus visitantes.

Para ello dispone en sus habitaciones de todas las comodidades posibles destinadas a proporcionar a sus clientes una estancia cómoda y agradable. Además entre sus instalaciones cuenta con un parking privado dentro del Hotel, cafetería y un excelente restaurante, el ‘Sol y Sombra’ que ofrece a sus clientes una carta en que mezcla nuestra tradicional cocina serrana elaborada con productos de la tierra, con platos más actuales que satisfarán los más exigentes paladares.

La cálida decoración de sus instalaciones le ayudará a impregnarse del romántico ambiente que envuelve esta histórica ciudad y le permitirá disfrutar con toda la tranquilidad que se merece cada uno de los maravillosos rincones que posee nuestra ciudad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído