TRAVELLERS AWARDS

Travellers, del Grupo Periodista Digital, entrega sus Premios de Turismo

La gala de entrega de los premios se emitirá en directo a través de Periodista Digital y se podrá seguir a través de este link 

Travellers, del Grupo Periodista Digital, entrega sus Premios de Turismo
El logo de Travellers y una playa paradisíaca. PD

Veinte años cumple Periodista Digital, desde que Alfonso Rojo lo fundara en el año 2000, junto a un grupo de reporteros. Con diez millones de usuarios únicos/mes, Periodista Digital es probablemente el periódico digital más seguido por la totalidad de los profesionales del periodismo. TRAVELLERS, dirigido por el periodista Paul Monzón, es el magazine especializado en difundir los reportajes sobre la industria del turismo.

La gala de entrega de los premios se emitirá en directo este 20 de enero de 2020 a través de Periodista Digital, a partir de las 19.00 horas y se podrá seguir en directo desde este enlace.

Durante esta primera edición de sus premios de turismo, denominados «TRAVELLERS AWARDS», Periodista Digital premiará a las diversas empresas, países e instituciones que el Consejo Editorial del periódico ha considerado como las que más han contribuido a que el turismo siga siendo un elemento dinamizador de los destinos.

Entre los galardonados, se contará con la presencia de la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Sra. Almudena Maillo, así como del Excmo. Sr. Ministro de Turismo del Perú, D. Édgar Vásquez Vela, a quien se le entregará la “Carabela de Plata” por la estrategia de “Turismo seguro”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído