Coronavirus: La «Peste china» se carga la Feria IMEX de Frankfurt 

Coronavirus: La "Peste china" se carga la Feria IMEX de Frankfurt 

Otra de las grandes citas del turismo mundial, la IMEX de Frankfurt, que tenía que celebrarse del 12 al 14 de mayo. ha tenido que cancelarse por el efecto devastador que está provocando la pandemia del Coronavirus.

En Alemania el ministro de salud alemán ha recomendado recientemente que se prohíban eventos de más de 1.000 personas, algo que ya han respaldado algunos estados alemanes, incluido el estado de Hesse, donde se encuentra Frankfurt. Por ello, y por garantizar la seguridad de expositores, compradores y profesionales de la industria MICE, se cancela la feria.

A pesar de la decepción y el impacto que causa esta decisión, como empresa familiar, la organización de IMEX Frankfurt ha querido transmitir que están totalmente comprometidos con la industria y ya están trabajando para ofrecer valor y servicio más allá de la feria y anunciarán nuevos planes en un futuro cercano.

El equipo de IMEX sigue trabajando para que IMEX América sea un éxito (se mantiene su celebración del 15-17 de septiembre en Las Vegas)

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído