En @visitjapan_es es posible acceder a curiosidades y consejos para ir a Japón sin salir de casa

Turismo de Japón inaugura perfil oficial de Instagram en español

Turismo de Japón inaugura perfil oficial de Instagram en español
Japón @Oliver-Vegas

La Oficina Nacional de Turismo de Japón presenta su perfil de Instagram en español @visitjapan_es, una nueva ventana para asomarnos al destino con una cuidada selección gráfica y contenidos de interés. Así, este espacio busca convertirse en un lugar de inspiración para todos aquellos viajeros que aún no han visitado el país, aquellos que están planteando su viaje y, en definitiva, para todas aquellas personas apasionadas por Japón, su cultura, su gastronomía y su diversidad de destinos que encontrarán en este espacio virtual un punto de encuentro e intercambio de conocimientos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visit Japan España y Portugal (@visitjapan_es) el 30 de Mar de 2020 a las 5:01 PDT

Así, los seguidores de @visitjapan_es podrán viajar a Japón a través de sus dispositivos y pasear, diariamente, por algunos de los lugares más bellos de sus 47 prefecturas; conocer fotogénicos festivales como el de la Nieve en Sapporo o los grandes festivales de verano de Tohoku como el Nebuta, en Aomori; acceder a interesantes datos históricos y anécdotas sobre emplazamientos icónicos como el cruce de Shibuya; recibir prácticos consejos para disfrutar al máximo de destinos como el Monte Fuji u otros Parques Nacionales y los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad; aprender sobre destinos imprescindibles en cualquier viaje a Japón como Tokio o Kioto; descubrir nuevas experiencias en localizaciones menos conocidas como Kyushu o visualizar deliciosas fotos de productos gastronómicos poco conocidos en España como la carne de ternera de Matsusaka o las brochetas de dango.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visit Japan España y Portugal (@visitjapan_es) el 28 de Oct de 2019 a las 7:06 PDT

Además, el nuevo perfil de Instagram de Turismo de Japón compartirá las imágenes más espectaculares de fotógrafos,influencers y viajeros que posteen sus fotos utilizando la etiqueta #visitajapanES. También ofrecerá la posibilidad de participar en sorteos y retará a los amantes de Japón a demostrar sus conocimientos sobre las costumbres japonesas a través de juegos y encuestas.

La Oficina Nacional de Turismo de Japón también pone a disposición de los viajeros otras plataformas sociales en español como su perfil de Facebook @VisitJapanEs.

Sobre JNTO

La Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO) es un organismo administrativo independiente del gobierno japonés cuya función es la promoción de Japón como destino turístico. En 2019 viajaron a Japón un total de 130.243 turistas españoles, (+9,5% con respecto al año anterior). Tras la apertura de la primera delegación en España en marzo de 2017, la JNTO dispone de 21 oficinas en todo el mundo y está vinculada además a la Agencia de Turismo de Japón del Ministerio de Territorio, Infraestructuras, Transporte y Turismo. La oficina de Madrid tiene competencias para la promoción turística de Japón en España y Portugal, y entre sus funciones se encuentra la asistencia a los profesionales del sector turístico en la promoción y el desarrollo de nuevos destinos e itinerarios o la participación en ferias y encuentros turísticos profesionales. Aparte, se encarga de ofrecer información y material a los turistas que deseen o vayan a viajar al país, colaborar y proporcionar información sobre Japón a los medios de comunicación y periodistas, promocionar el país como destino MICE y la realización de estudios del turismo emisor español hacia Japón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Visit Japan España y Portugal (@visitjapan_es) el 18 de Mar de 2020 a las 4:15 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído