La influencer Anna Ferrer Padilla ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con su look más atrevido hasta la fecha. Un corte de pelo estiloso, elegante que refleja un cabello más sano que nunca de la mano de Wella.
Y es que la influencer y empresaria ha hecho un llamamiento en su comunidad a cuidarse a una misma y hacerlo en manos de un profesional. En ese sentido, ha asegurado que “el resultado de hacértelo tú sola en tu casa, sin ayuda y con productos que tú misma eliges, sin saber realmente lo que es bueno para tu cabello, no es comparable con el servicio personalizado, de análisis y sobre todo de ejecución que hay cuando te lo hace un colorista profesional en un salón”.
Es por ello que Anna Ferrer ha querido ponerse en manos del conocido peluquero Jesús de Paula, reconocido por su trayectoria profesional al lado de numerosas celebrities con unos resultados impecables.
Y lo ha hecho de la mano de Wella, marca líder en color que desde los salones de belleza forman a profesionales para que creen fórmulas personales y adaptadas a cada persona. Este ha sido el secreto del cabello que hoy luce la influencer, brillante, sano, con un color diferente y que ya es tendencia para este verano.